Ahuyentadores animales: urbano, casas u oficinas, grandes extensiones..

En el catálogo de nuestra tienda online, encontrarás un amplio surtido de soluciones de ahuyentadores animales, especialmente para pájaros pero también para palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, conejos o jabalíes.

En función de para donde necesites el ahuyentador animal contamos con diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades, por ejemplo:

Si la necesidad esta en cultivos de grandes extensiones, sin duda, el mejor ahuyentador para salvaguardar y poner a salvo tus cultivos de los desperfectos que pueden producir los pájaros, ambos funcionan con la emisión de ultrasonidos que son desagradables para los pajaros de tal forma que los ahuyenta y mantiene alejados. Permite elegir el sonido en función del animal (aves, zorros, conejos o jabalies).

El radio de acción es de 1 hectárea y por la noche hasta dos:

ahuyentador

 

Si necesitas un ahuyentador con más radio de acción,  el espantapájaros Guardian 2 es tu solución, el aparato detona gas butano o propano en el intervalo de tiempo que quieras configurar. La intensidad se puede variar también para graduarla a tus necesidades. 

Un lugar muy frecuentado sobretodo por los pájaros, son los tejados de pisos/ casas, antenas o aires acondicionados, si necesitas un ahuyentador animales para estas partes, te recomendamos uno de estos dos:

 

 

espantapajaros urbano

o bien este especifico destellante para antenas 

Incluso en naves industriales llegan a ser molestos en maquinaria industrial, podrás protegerla y evitar su envejecimiento con el espantapájaros destallante urbano.

Si tienes problemas con las palomas en terrazas, cornisas, chimeneas, u otros espacios abiertos pequeños, te recomendamos las puas antipalomas para que las palomas no lleguen a aposentarse donde te molestan.

Puas antipalomas

Si tienes dudas de cual es el ahuyentador animal que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesional, te ayudara y resolverá tus dudas de la forma más cómoda.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *