Cañón ahuyentador de aves Guardian 2 con trípode rotativo

Este modelo de cañón ahuyentador de aves esta especialmente recomendado para extensiones de cultivos y árboles frutales de grandes extensiones que va a permitir una protección más amplia contra las aves e incluso jabalíes y zorros. El área de protección orientativa es de una extensión de 3 a 4 hectáreas.

Con la llegada de la primavera – verano, uno de los problemas más comunes en el sector agrícola son los daños que puedan ocasionar los pájaros y otras aves en plantaciones de frutales, viñedos, olivares, o campos de cereales  u otros, estos  los daños en cultivos y huertos pueden ser importantes e incluso perder parte de la cosecha por este motivo, por lo que nuestra recomendaciones que se ponga remedio antes de que ocurra en el momento de la fructificación.

El funcionamiento de esta ahuyentador de pájaros es mediante la detonación sonora de intensidad de 80 a 120 decibelios (mediante gas butano o propano) en el intervalo que se quiera configurar, su mecanismo rotativo con un sistema automático de giro hace que su alcance pueda ser mayor, permite variar la dirección de las detonaciones en unos 90º en cada explosión.

Además cuenta con un trípode de 1.5 metros que consigue incluso que la propagación del sonido sea mayor y se consiga un mejor resultado, con mayor alcance y eficacia.

Las especificaciones técnicas del cañón ahuyentador de aves son:

  • Combustible: butano o propano.
  • Frecuencia regulador: De 1 a 30.
  • Área de protección: de 3 a 4 Hectáreas.
  • Encendido: electricidad.
  • Mecanismo: mecánico y Chasis: Zincado.

 

Ya no hay escusas, olvídate de los destrozos que puedan ocasionar los pájaros haciéndote perder parte de las cosechas que has trabajado durante todo el año. En Ferreteria Mauricio te ayudamos a elegir el ahuyentador de aves que más se ajuste a tus necesidades y tipo de cultivos así como extensión, no dudes en consultarnos, nuestro equipo de especialistas estará encantado de poder atenderte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *