Características de los mejores ahuyentadores de pájaros

En ferretería Mauricio somos especialistas en la venta de Ahuyentadores de pájaros, contamos con una tienda física, un amplio espacio de venta en el municipio Fraga de la provincia de Huesca, zona agrícola por excelencia, por ello, muy importante el conservar y proteger los cultivos de las aves, los destrozos que pueden causar pueden ser muy significativos.

Contamos con una amplia gama de ahuyentadores de pájaros y accesorios pero si se trata de recomendamos, nos quedamos con dos de ellos:

 

AHUYENTADOR DIGITAL PAJAROS RH112

El ahuyentador de pájaros digital RH112 tiene un radio de acción de una hectárea de día y 2 hectáreas durante la noche.

Funciona gracias a un sonido que es muy desagradable para los animales y, de este modo, les mantiene alejados.

Di adiós a los cultivos destrozados por los pájaros o a las fachadas estropeadas con este ahuyentador de pájaros  que es absolutamente eficaz. Además, su tecnología te permite ajustar el sonido según el animal al que desees tener lejos (aves, zorros, conejos, jabalíes…). El diseño de este ahuyentador es discreto, por lo que puedes colocarlo en cualquier sitio sin que llame la atención y sin estropear el paisaje, además no necesita ir conectado a un cable, ya que funciona con una batería de 12 voltios que le da una gran autonomía.

El ahuyentador digital es uno de los pocos mecanismos que pasan desapercibidos y que mantienen alejados a los animales sin hacerles ningún daño. Además, su rango de acción se puede ampliar con un altavoz para que sea efectivo en una hectárea más y su configuración es muy cómoda ya que se puede activar o desactivar y ajustar el sonido por medio de un interruptor instalado en el aparato.  Potencia de 40W y  960 gr de peso, lo cual lo hace muy manejable.


 

ESPANTAPAJAROS GUARDIAN 2 

Su área de protección son 3-4 hectáreas.

El ahuyentador de pájaros  Guardian 2 es un gran remedio para mantener alejados a pájaros, jabalíes, zorros…Para asustar a los animales, el aparato detona gas butano o propano en el intervalo de tiempo que quieras configurar. La intensidad se puede variar también para graduarla a tus necesidades. Este espantapájaros se enciende de forma electrónica y está zincada para resistir a la nieve, la lluvia, el sol, el frío… Otras características del espantapájaros Guardian 2 son:

ahuyentador de pájaros Guardian 2

Frecuencia: Ajustable 1 min – 30 min

Intensidad: 80 – 120 decibelios

Este mismo ahuyentador se vende con un trípode rotativo, puedes ampliar la info aquí.

 

cañon ahuyentador pájaros rotativo

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *