Descubre los distintos Ahuyentadores animales

Los ahuyentadores animales son la herramienta perfecta para evitar cualquier tipo de destrozo en tu fachada, jardín o campo.

Existen en el mercado diferentes tipos de ahuyentadores animales, en Ferretería Mauricio podrás encontrar entre otros: el ahuyentador digital pájaros, el espantapájaros eolo halcón agrícola para grandes extensiones, el espantapájaros eolo destellante para antenas, las púas de acero inoxidable especial para palomas, las púas anti palomas, las púas de policarbonato lineales…

Por ejemplo, si lo que necesitas es ahuyentar a las palomas de tus ventanas, terrazas y chimeneas, una gran solución son las púas anti palomas eolo, que disponen de 80 púas colocadas de forma lineal. Son, realmente, fáciles de colocar. Simplemente, disponen de un mecanismo con doble celo que una vez pegadas en la superficie, se quedan fijas y evitan de esta forma que cualquier paloma se pose en nuestras ventanas u otros lugares y produzcan cualquier deterioro, desperfecto o estrago o incluso para que no nos molesten con sus ruidos y consiguiendo además una mayor higiene en los lugares donde las palomas suelen posarse.

Otra característica importante es que pueden colocarse perfectamente a la intemperie ya que estos ahuyentadores animales gracias a que están fabricados de acero inoxidable son resistentes al calor, frio, lluvia etc.. Y además no permiten su oxidación.

Obviamente, no producen ningún tipo de daño a las palomas, ya que la estructura de sus púas está realizada con punta roma.

Si por el contrario, si lo que necesitas son ahuyentadores animales para un espacio mucho más grande, el espantapájaros eolo halcón, es muy eficaz para ahuyentar todo tipo de aves en grandes explotaciones agrarias. Este ahuyentador, fabricado en tela, permanece en vuelo de forma sostenida y continuada. Permite que este halcón Eolo pueda sobrevolar diferentes aéreas además de realizar vuelos y picados y proyectar su propia sombra en grandes distancias.

Cualquiera que sea tu problema podemos ofrecerte los mejores ahuyentadores animales para evitar los fastidiosos destrozos. Pregúntanos por el dispositivo que más se adecua a tus necesidades.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *