La mejor tecnología con el ahuyentador de pájaros RH112

Se acerca el verano y con él, muchas aves empiezan a anidar o a posarse en nuestras casas, edificios o campos. Van poco a poco estableciendo sus nidos en rincones de edificios o en árboles de nuestros cultivos. En Ferretería Mauricio para evitar cualquier tipo de desperdicio o inconveniencia tenemos la solución, el ahuyentador de pájaros digital RH112.

Este ahuyentador de pájaros sirve también para ahuyentar otro tipo de animales como jabalís, cabras, aves,…según la selección que se realice dentro del programa. Ya que es un mecanismo muy moderno donde se pueden programar varios tipos de programas según tipo de animales. Este ahuyentador de pájaros emite un sonido que es muy molesto solo para los animales así de esta forma puede mantenerles alejados de los lugares que deseemos tales como fachadas o cultivos y así evitar cualquier destrozo.

Su diseño es de color negro y muy discreto, por lo que se puede colocar en cualquier rincón por lo que pasa desapercibido. Lo mejor de este ahuyentador de pájaros es que no necesita ir conectado a ninguna corriente eléctrica ya que dispone de una batería propia de 12 voltios con total autonomía. Así que ¡nos ahorramos los cables!

Permite adaptar su sonido según el animal que deseemos ahuyentar por ejemplo, zorros, jabalíes, conejos…Hay que incidir que el animal no recibe ningún tipo de perjuicio ni daño

Este ahuyentador de pájaros tiene la ventaja de que si uno desea ampliar el sonido del ahuyentador con el objetivo de aumentar el radio de acción dispone de un altavoz a parte para esta tareas así que se puede dispensar el sonido en zonas más amplias. Este altavoz se puede activar o desactivar muy fácilmente a través de un interruptor.

Ya no tienes excusa para quejarte de las aves o animales que irrumpen en tu casa, jardín, huerto o campo, puedes disponer de este excelente ahuyentador de pájaros digital RH112. ¿Quieres uno?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *