Púas Antipalomas, un remedio eficaz y simple

¿Cansado de que las palomas destrocen tu terraza, ventanas, casa u otros espacios? Te recomendamos una fácil solución, las púas antipalomas. Son unos dispositivos muy fáciles de colocar y sin ningún riesgo ni para ti ni para las palomas. Simplemente, las ahuyenta cuando se posan en la superficie de las mismas porque resulta para ellas incómodo acomodarse.

 Justo ayer estaba hablando con una persona sobre este tema, las palomas, pero desde otra vertiente, mucho más romántica y poética, si se puede decir así. Pues bien, me contaba un poco la historia o las hazañas de las palomas que realizaban kilómetros y kilómetros durante la segunda guerra mundial. Supongo que todos erais conocedores de esta cuestión pero realmente yo no sabía demasiado. Me contó que existían palomas mensajeras que habían ejercido un importante papel en los conflictos bélicos. Estas palomas mensajeras se domesticaban y, gracias a su velocidad y altitud de vuelo eran perfectamente aptas para trasladar mensajes de un lugar a otro. De hecho, cada bando intentaba derribarlas porque sabían que contenían mensajes importantes para una u otra línea de guerra.

Algunas, incluso, continuaban con su labor mensajera a pesar de haber caído en combate, vamos que tenían alguna que otra lesión, y a pesar de ello seguían volando para entregar el mensaje que les habían confiado. Toda una proeza.

Inclusive muchas de ellas recibieron distinciones de honor.

Pero lejos ya de aquellas palomas, tenemos las nuestras que sin ser mensajeras, por ahora, nos causan desperdicios en nuestras fachadas, terrazas y otros lugares así que un remedio muy eficaz y simple es colocar las púas antipalomas fabricadas de acero inoxidable y policarbonato, con este sencillo dispositivo evitarás que se coloquen en esos lugares.

El mecanismo de las púas antipalomas es muy simple poseen un doble celo que queda fijado a cualquier superficie (chimeneas, ventanas, cornisas…) con esto evitaremos que se posen y estropeen esos lugares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *