TIPOS DE AHUYENTADOR DE PALOMAS

¿Has probado alguna vez un ahuyentador de palomas? Ferretería Mauricio te propone varios tipos de ahuyentador de palomas o ahuyentadores de animales en general.

A continuación, te exponemos un pequeño listado de algunos de nuestros productos más vendidos de ahuyentador de palomas:

  • Ahuyentador digital pájaros RH112 40 w (radio de acción 1 hectárea): Lo último en tecnología para ahuyentar pájaros u otro animal de nuestras casas o cultivos.
  • Ahuyentador digital RH101 central aleatoria con selector de especie  de especie con un sensor de luz día y/o de noche.
  • Altavoz doble con doble trompeta utilizado para todo tipo de pájaros y animales. Muchas veces el ahuyentador de pájaros básicos no es suficiente potente para actuar en un radio de acción amplio por lo que este ahuyentador es ideal para potenciar su volumen y por consiguiente, su radio.
  • Espantapájaros Eolo destellante Agrícola. Si lo que deseas es proteger tus cultivos, huertos urbanos, plantaciones o grandes explotaciones agrícolas este ahuyentador es el adecuado para dicho fin.
  • Espantapájaros Eolo destellante Urbano. Evita ruidos, envejecimiento de las máquinas, malos olores de los animales que se posan en  chimeneas, aires acondicionados, maquinaria industrial.
  • Espantapájaros Eolo Halcón Agrícola diseñado especialmente para grandes extensiones tanto en el medio agrícola como urbano. Permite disuadir momentánea y permanentemente a todo tipo de aves.  Permanece de forma sostenida en vuelo con un leve viento. Dispone de un mástil telescópico y un hilo invisible para que el Eolo pueda realizar sus vuelos y picados. Tela de alta resistencia. La extensión del área protegida puede ser de 700 metros cuadrados tanto en zona urbana como agrícola. Se puede utilizar también para realizar labores de control de plagas.
  • Espantapájaros Guardián 2: ideal para asustar a cualquier tipo de animales como pájaros, jabalíes etc. Este ahuyentador funciona a través de una detonación de gas butano o propano en un intervalo de tiempo que se configura al gusto del usuario. También dispone de una intensidad variable con posibilidad de graduación. Este ahuyentador se enciende de manera electrónica y puede resistir cualquier tipo de condición climatológica como lluvia, sol, frío, nieve etc.

Para cualquier aclaración y/o asesoramiento sobre nuestros productos  puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *