¿Por qué elegir tijeras Bahco para tus podas o vendimia?

Las tijeras Bahco electrónicas son herramientas de poda que destacan por su robustez, durabilidad y precisión. Esta línea de tijeras Bahco resultan útiles para cualquier modalidad de podas de jardinería profesional, en la vendimia, e incluso labores agrícolas como de terminación del producto (limpieza, corte de tallos, etc.) que se realizan en fábricas o naves antes del envasado.

Desde la poda de precisión de los tallos para configurar un ramo en una floristería, hasta el trabajo contrarreloj de la vendimia o recolección de frutales, las tijeras Bahco te aportan su rapidez, versatilidad y potencia de corte regulable.

¿Por qué se trabaja más rápido en menos tiempo? En la poda con herramientas manuales, depende del diámetro de la rama que tenga que emplearse el serrucho, o la tijera. La cuchilla Pradines de la tijera Bahco permite cortar sin esfuerzo diferentes grosores de madera (de 35 a 45 mm), sin importar su dureza, ni tener que cambiar de herramienta.

La firma Bahco nació en Suecia en el siglo XIX como una importante marca de herramientas manuales. Hasta la fecha, y tras diferentes fusiones, como el actual consorcio SNA Europe, Bahco ha continuado a la cabeza de la innovación en herramientas para jardinería y agricultura, como en esta línea especializada de tijeras Bahco electrónicaspara profesionales de la jardinería y trabajadores agrícolas.

Ventajas de las tijeras Bahco electrónicas en la poda de la vid

En el sector agrícola, los márgenes de beneficios son muy estrechos, y corresponde al agricultor optimizar la productividad por hora trabajada, o reducción de la cantidad de tiempo. Con unas tijeras de poda eléctrica, las labores se realizan a mayor velocidad, con una reducción de coste de facturación en mano de obra.

Las tijeras Bahco, son fiables y duraderas, lo que redunda en unos mínimos costes de mantenimiento o por averías.

Se pueden podar ramas difíciles con sencillez. Los cortes resultan sistemáticamente precisos y limpios, sin astillamiento, factor que cuida la integridad planta y además facilita la cicatrización.

Menos horas de trabajo, y menor esfuerzo físico, reducen la tasa de accidentes laborales causados por descuidos o cansancio. También se previenen las lesiones de muñeca típicas de las podas continuadas realizadas con tijeras manuales.

El manejo de la tijera electrónica es muy seguro, y apenas requiere tiempo de aprendizaje por parte del operario para familiarizarse con su uso.

La potencia de corte regulable, junto con la tecnología de la batería, optimizan la duración de la misma y aumenta el tiempo de trabajo sin necesidad de recargar.

A la hora de adquirir una herramienta, el trabajador o empresario debe calcular el retorno de la inversión, o tiempo que tarda la herramienta en amortizarse. En el caso de los profesionales, una tijera Bahco eléctrica se amortiza en muy corto plazo, gracias al incremento de la productividad y la reducción de horas de trabajo para completar las labores.

Consulta con los profesionales de Mauricio Ferretería para descubrir la herramienta Bahco idónea para tus necesidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *