APÚNTATE A LA VIDA SALUDABLE CON EL BRICOLAJE EN HUESCA

Bricolaje En Huesca

Durante los últimos años en España, el bricolaje ha dado un giro inesperado…hemos vuelto a los quehaceres y a las prácticas de antaño que hacían nuestros abuelos con sus propias manos, pero esta vez o bien por hobby o bien por necesidad. El bricolaje en Huesca también ha tomado fuerza, muchos son sus seguidores y pacientemente, esperan ese rato para poder disfrutar de su casi obra de arte. Al fin y al cabo, es algo que uno construye y se siente orgulloso cuando termina su obra, como un artista.

El término bricolaje proviene del francés “bricoler” que significa “hágalo usted mismo” o “hazlo tú mismo” y seguro que habéis escuchado el DIY “do it yourself”, que grosso modo significa repara, ahorra tiempo y dinero, y aprende a hacerlo tú mismo.  Según estudios realizados en el año 2013, el 77% de los encuestados que realizan actividades de bricolajeafirmaron que les gusta el bricolaje, por lo que podemos concluir que el bricolaje está en gran expansión y no solo será cuestión de modas.

¿Y cuáles son las actividades principales del bricolaje? Podríamos agruparlas en varias categorías como proyectos, jardinería, ferretería y decoración. ¿Cuál es la tuya?

El bricolaje en Huesca y, como así lo muestra Ferretería Mauricio no sólo te ayuda con sus productos a solucionar pequeños problemas como averías de fontanería, electricidad o a cuidar tú mismo el jardín sino que además, desde Ferretería Mauricio queremos potenciar tareas activas, como es  el caso del  bricolaje y la jardinería, que proporcionen satisfacción y entretenimiento a nuestros clientes, en vez de realizar tareas más pasivas como estar sentados en el sofá viendo la televisión.

Y un dato muy importante que queremos compartir con vosotros relacionado con  nuestra salud: según una investigación publicada por el Brithish Journal of Sports Medicine, la práctica del bricolaje o la jardinería puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco, ictus o derrame cerebral así como prolongar la vida hasta en un 30% en mayores de 60 años. Seguro, que ahora nos animamos un poco más a hacer bricomanía.

Desde Ferretería Mauricio, tu lugar para el bricolaje en Huesca o en cualquier parte, es nuestro principal objetivo ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles a través de nuestra web aquello que necesitan mostrando fotos, instrucciones de uso y modo de empleo y las ventajas de cada uno de nuestros productos.

¿Te apuntas a la “vida saludable” del bricolaje en Huesca?

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *