USOS Y MOTORES DE LA DESBROZADORA ALPINA

Una desbrozadora alpina te puede ayudar a:

- acabar con las malas hierbas y todo tipo de maleza en tu jardín

- desbrozar las malas hierbas en montes

- cortar zanjas, linderos…

- cortar pequeños arbustos o linderos

- redondear y repasar todas las esquinas y rincones en los que el cortacésped por sus características no llega.

Así que es importante antes de comprar una desbrozadora alpina saber qué tipo de vegetación queremos quitar o limpiar y el uso que le queramos dar. No es lo mismo utilizar una desbrozadora alpina para uso individual de un jardín que para montes u otros usos más profesionales así que aquí tendremos en cuenta especialmente la potencia.

Las desbrozadoras pueden ser rígidas o flexibles. La primera de ellas es más duradera y son indicadas para maquinaria que admite diferentes tipos de accesorios como cortasetos, motosierras… La desbrozadora alpina flexible dura menos que la rígida y son más básicas además, vienen ya montadas con maquinaria de menos cilindrada.

Las desbrozadoras disponen de distintos tipos de motores:

- Desbrozadora de gasolina de dos tiempos: es la más común y tiene un solo deposito en el que se mezcla el aceite con la gasolina. No requiere de toma de corriente. Puedes utilizarla para cualquier tipo de vegetación.

- Gasolina de cuatro tiempos: son desbrozadoras más silenciosas y con mayor durabilidad. Y cuentan con dos depósitos distintos: uno para la gasolina y otro para el aceite.

- Eléctricos: ideal para cortar hierbas pero con una frecuencia de uso bajo o puntual.

En Mauricio Ferretería tenemos a tu disposición distintos modelos de desbrozadora alpina que se adaptan a cualquier tipo trabajo que vayas a realizar tanto para uso doméstico como para profesional. Todas nuestras desbrozadoras son ligeras y ofrecen un óptimo rendimiento con el menor tiempo posible de ejecución.

Esta vez, queremos hablarte de la desbrozadora alpina de gasolina B33D 31 CC con depósito de 0,85 litros, motor de 2 tiempos y 31 cc de cilindrada. Su potencia es de 0,90kw y un peso de 8,9 kilogramos. Tiene un óptimo nivel de potencia y es una desbrozadora muy ligera y fácil de manejar. Esta desbrozadora incluye:

-Disco de 3 puntas

- De una empuñadura con doble manillar orientable en todas direcciones

- Arnés profesional, acolchado y ergonómico para que te sea mucho más fácil las labores de desbrozado.

- Hilo de nylon de 2,4 mm

- Ancho de corte es de 21cm.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *