Taladros DeWalt, amoladoras y herramientas de jardinería

En 1923, Raymond E. DeWalt, inventa la sierra de brazo radial. Desde entonces, las herramientas motorizadas DeWalt para la construcción, carpintería y jardinería de la te ofrecen la garantía de una marca pionera.

Los taladros son de las herramientas más imprescindibles que deben figurar en el maletín o en el taller. Si eres aficionado al bricolaje, o empleas herramientas de alto rendimiento para tu profesión, DeWalt te ofrece una insuperable relación entre prestaciones, calidad y precio.

Asesórate antes de comprar tus herramientas

DeWalt ofrece una gama amplísima de herramientas y accesorios para todo tipo de usuarios, y requiere estudiarse con cuidado antes de realizar tu compra. Una herramienta de primera marca puede durarte muchos años y debe ser la adecuada, ni demasiado potente, pues gastarías dinero sin necesidad en una gran herramienta cuyas posibilidades jamás usarás. Por otro lado, tampoco debe quedarse corta en prestaciones y no servir para tu trabajo.

Antes de elegir entre los taladros DeWalt, debes considerar el uso que le vas a dar y materiales a perforar. Consulta con los profesionales de Ferretería Mauricio y obtendrás asesoramiento para adquirir el taladro DeWalt con la potencia y prestaciones ajustadas a tus necesidades.

Ten en cuenta, si no eres profesional, que hay que entender las especificaciones del producto y no sólo basta con comprobar el voltaje, pues existen más variables. La potencia útil del taladro es la que consume la máquina, y la potencia útil la que proporciona. El rendimiento sería el cociente entre la potencia útil y la potencia absorbida. También depende de la carga de trabajo de la herramienta.

Características principales de los taladros DeWalt

Los taladros Dewalt son herramientas robustas de gran durabilidad. Entre todas las marcas, DeWalt destaca por sus buenos precios, la calidad de la batería y el servicio post venta.

Taladros inalámbricos potentes. Según el modelo, los taladros DeWalt traen batería de repuesto que te garantiza un trabajo continuo durante horas sin preocuparte de recargar ni interrumpir los trabajos. Las herramientas DeWalt ofrecen buen manejo, con arranque y parada suave y, en comparación con otras marcas, mayor duración de baterías del mismo amperaje.

En Ferretería Mauricio puedes encontrar, además del stock de taladros, ofertas que incluyen varias herramientas, así como maletines y baterías de repuesto. Puedes encontrar según existencias, conjuntos de taladro y amoladora, martillo electroneumático y taladro, y otros complementos de la marca, como puntas, cargadores y maletines con cajonera. Consulta disponibilidad y ahorra una buena cantidad de dinero.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *