ESTUFA PELLET, CALEFACCIÓN NATURAL EN TODOS LOS LUGARES

Frío, frío y más frío, esto es el invierno, que recorre todas las provincias de nuestro territorio dejándonos el cuerpo con más de un catarro y otras dolencias. Para mejorar la calidad de hogares, oficinas y establecimientos  durante el invierno os aconsejamos la estufa pellet; un tipo de calefacción natural que ayuda a mantener el ambiente totalmente caldeado a una temperatura perfecta y confortable para todos nosotros.
Esta estufa utiliza los llamados pellets que son combustibles totalmente orgánicos y económicos para calentar todas las estancias. Además gracias a su diseño son estufas elegantes adecuadas para cualquier ambiente que ayudan a la decoración del mismo.

Ciertamente, en muchos lugares de España el frío se queda en la piel pero hay otros lugares en el mundo donde las temperaturas son escandalosamente bajas y muchos de sus hogares utilizan las estufas pellets para calentar sus estancias.

¿Sabéis cuáles son los lugares más fríos del mundo? Os damos algunos datos extraídos de la web eltiempo.es:

Rusia, con inviernos muy fríos y que duran más de 5 meses en algunas de sus latitudes se han llegado a alcanzar temperaturas de -72ºC. Solo de pensarlo creo que no puedo soportarlo.

Canadá, donde casi la totalidad de su territorio se encuentra junto al polo norte. Las temperaturas diarias pueden variar de los -15ºC a -40ºC. Un país realmente espectacular y digno de ver pero os aconsejamos que vayáis preparados.

Finlandia, situado en el noreste de Europa, también es uno de los países más fríos. Las temperaturas en invierno alcanzan los -40ºC, especialmente en la zona de Laponia en la ciudad de Rovaniemi. Precioso país también, donde podréis contemplar las maravillosas auroras boreales.

Noruega, un país maravilloso con todos sus fiordos que se adentran en la tierra. Aquí las temperaturas en algunas regiones interiores puede llegar a los -40ºC.

Y cómo no, también encontramos a la bella Islandia con algunas de sus islas cercanas a Groenlandia y sus maravillosos paisajes volcánicos. Los inviernos pueden alcanzar temperaturas de entre -20ºC y -30ºC

Está claro que para viajar a todos estos países necesitareis unas buenas prendas de abrigo y líquidos muy calientes pero en casa mejor utilizar una fuente de calor con energía renovable ecológica como las estufas de biomasa. Aprovecha todas las ventajas de la estufa pellet para obtener el máximo confort en tu hogar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *