ESTUFAS EDILKAMIN: CALOR EN TU HOGAR CON EL MENOR GASTO

Las temperaturas ya han bajado drásticamente en todo el territorio español así que una forma para combatirlos son las estufas edilkamin. Noviembre está siendo un mes bastante frío, hemos experimentado ya durante el inicio del mes esa entrada de aire frío que empezó por el norte extendiéndose en los días posteriores por todo el país. Lo mejor es ir pensando en adaptar nuestro hogar para el frío invierno que se avecina y sobre todo pensando en ahorra en calefacción.

Desde Ferreteria Mauricio os proponemos las estufas edilkamin, ya que consideramos que son la opción perfecta para aclimatar tu hogar durante el invierno.

Las estufas edilkamin funcionan con pellet y cuentan con una tecnología de última generación que garantiza la máxima seguridad. Estas estufas pellet producen aire caliente con el objetivo de calentar las áreas o estancias allí donde se quiera instalarlas. Se pueden incorporar además distintas canalizaciones desde la estufa para calentar asimismo otras áreas adyacentes. Esta tecnología permite conseguir un calentamiento ecológico.

La instalación de las estufas pellet es muy fácil gracias a sus reducidas dimensiones y a la evacuación de tiro forzado. Por ende, gracias a la combustión del pellet cuya combustión es controlada electrónicamente y que además es uno de los combustibles más económicos que existen en el mercado, te permitirá ahorra notablemente en la factura de tu calefacción, además de contar con larga autonomía.

Existen distintos diseños fabricado en acero, piedra natural o cerámica y distintos colores de estufas edilkamin para que se puedan adaptar perfectamente al ambiente de tu hogar tanto si son de diseño más clásico o moderno. Estas estufas pellet poseen un mando manual de programación para que te olvides de estar pendiente de la misma.

Recuerda que estas estufas deben ser instaladas en las estancias adecuadas para seguridad contra incendios y dotadas de alimentación y descarga según las necesidades del aparato con el fin de conseguir un correcto y seguro funcionamiento de las mismas.

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *