ESTUFAS PELLET ADELÁNTATE AL FRIO

Estufa pellet

El frío ya está colándose poco a poco a través de nuestras puertas así que adelántate al frio invierno e instala en tu hogar las prácticas estufas pellet.

Como sabrás las estufas pellet cada vez se utilizan más en los hogares y locales. Y esto es debido a su precio, ya ahorrarás mucho en combustible. Otro factor es que crean un ambiente muy cálido además que tener una estufa pellet en casa le da una imagen muy confortable al diseño hogareño.

Su fácil mantenimiento también es una clara ventaja a la hora de decantarse por ellas en vez de una chimenea de leña que siempre conlleva más labores de limpieza.

 

El funcionamiento es muy sencillo. Las estufas pellet tienen un depósito donde se acumulan los pellets y entonces un tornillo lo va incorporando a la cámara de combustión.

Los pellets se queman y producen humo por lo que se necesita una salida en al parte posterior para que salgan los vapores de humo. Así que es necesario disponer de un tubo exterior instalado correctamente para que los gases salgan hacia fuera.

También se necesitará una toma eléctrica para que todo el mecanismo se pueda poner en marcha. Algunos modelos de estufas pellet tiene una salida canalizable que mediante conductos se puede distribuir a distintas habitaciones.

 

Con las estufas pellets se canaliza el 100% del aire caliente producido así que es ideal para cualquier tipo de estancia que desees calentar.

 

Existen varios diseños disponibles de estufas pellet según las necesidades y el diseño de tu casa o local. Así pues las puedes elegir entre distintos colores y tamaños y/o con cristales en la parte delantera.

Entra en nuestra tienda online Mauricio Ferreteria y descubre los distintos modelos de estufas pellets para tu hogar. Si te surge cualquier duda pregúntanos estaremos encantados de solucionarte cualquier aclaración.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *