¿Por qué elegir las estufas pellet?

Llegó el otoño y, con él el descenso de las temperaturas en nuestro país. Ya comenzamos a vestirnos con prendas de abrigo y, ineludiblemente poco a poco el frio se irá implantando en nuestros cuerpos y también, en nuestros hogares. Una de las mejores opciones para no pasar frio este invierno en tu hogar son las estufas pellet.

Las estufas pellet tienen un diseño muy elegante y moderno, además se pueden, fácilmente, colocar en cualquier estancia. Como sabrás las estufas pellet funcionan mediante ventilación, es decir, disponen de un ventilador en su interior que coge aire de la estancia, lo calienta y lo devuelve a la estancia. Esta transferencia que se realiza por convección permite que se caliente más rápido el ambiente.
Las estufas pellet necesitan además, de electricidad para su encendido y para mover los ventiladores de su interior y funcione el tornillo de alimentación.
Las estufas pellets contaminan menos y su consumo es muy reducido ya que los pellets que se utilizan para la combustión apenas se quedan en gramos de ceniza. El combustible de pellets es de los más baratos en el mercado el precio se sitúa alrededor de 0,05€ por kWh. Para que te hagas una idea por ejemplo, para una estufa de 10kw un saco de pellets duraría aproximadamente unas 7 horas con la potencia máxima de la estufa.

Disponemos de una amplia variedad de estufas pellet en nuestra tienda. Hoy te proponemos la estufa pellet en color burdeos Erta 10 Kw 2409. Esta estufa pellet se integra en cualquier tipo de espacio tanto en áreas de trabajo, salas de servicio como en el hogar. Combina autonomía, potencia y eficiencia energética (rendimiento más de 85%). Puede tener una autonomía de hasta 28 horas de cobertura térmica. La potencia térmica nominal de este dispositivo alterna entre 3,6 y 10,0 kw resultando su consumo horario entre un 0,8 y 2,0 Kgs./h. Además dispone de un mando a distancia .
Con calidad certificada DIN-plus, empresa que garantiza el correcto funcionamiento de la estufa pellet y aumentan su rendimiento y la vida útil de la misma.

Pregúntanos en cualquier momento para ayudarte a elegir la mejor estufa pellet de acuerdo a tus necesidades y explicarte todas las dudas que puedas tener, es importante informarte antes de comprar una estufa de estás características.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *