Prepara el invierno con la Estufa point pellet

Ya comenzó octubre y, el frio se va notando poco a poco así que os recomendamos preparar la próxima entrada del invierno con la nueva estufa point pellet.

Sí, el tiempo pasa muy rápido y ya estamos en octubre celebrando una fecha muy especial para toda España y, en especial, para Aragón y la ciudad de Zaragoza porque hoy se celebra el día de la Virgen del Pilar, patrona de Aragón. Una de las tradiciones más queridas por los zaragozanos son los gigantes y cabezudos quienes durante los días festivos visitan distintas zonas de la ciudad para que sean vistos por todos los ciudadanos.

Asimismo, en esta misma fecha se celebra el día de la Hispanidad, el cual inicialmente, se denominaba Día de la Raza en España. Este día tiene un significado especial ya que une a todos los pueblos y territorios de habla hispana. Asimismo, se celebran grandes desfiles en los diferentes países.

El día 12 de octubre de 1492 según las fuentes, fue el día en el cual Cristóbal Colon descubrió las américas, el nuevo mundo donde se encontraron los territorios europeos y americanos ampliando así el mundo que antiguamente se conocía.

Y como Cristóbal Colón fue precavido surcando los mares, también debemos ser previsores para este invierno y encontrar nuestro espacio u hogar lo más confortable y cálido posible. La estufa point pellet te ofrece esas garantías de confort y bienestar para que te sientas en tu casa con una sensación muy agradable.

Una de las características principales de la estufa point pellet es que puede calentar espacios muy grandes. Esta estufa utiliza también pellet, un componente de biomasa que proporciona un consumo menor y contamine mucho menos que las estufas tradicionales.

La estufa point pellet puede ser incrustada en cualquier estancia grande y, gracias a su bonito diseño y a su suave tono en su color se combina fácilmente en muchos espacios. Además, esta estufa pellet dispone de una pantalla display otorgándole un diseño más vanguardista y moderno a la estufa.

Pregúntanos por la estufa point pellet y te asesoraremos en todo momento de las características de la misma y  para su instalación.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *