Prepárate para el invierno con las estufas pellet

Todavía el calor arremete con fuerza pero, inevitablemente, volverá el frío y es mejor adelantarse antes que nos pille con fuerza los días fríos de invierno. Una opción que os aconsejamos son las estufas pellet. Una estufa que calienta cualquier ambiente de una forma muy acogedora. Su combustión es bastante sencilla y limpia. El producto, pellet, se quema de forma muy óptima

Y aunque es muy limpia y, no genera suciedad como otros productos de combustión, tenemos que tener en cuenta el mantenimiento de las estufas pellet para ello, simplemente, debemos de limpiarlas pero tampoco hace falta hacerlo cada mes sino con una o dos veces al año es suficiente. Las estufas pellets no tienen piezas que se desgastan aunque disponen de alguna goma o junta que, efectivamente, se puede desgastar pero solo por el paso del tiempo o porque se ha quemado por algún otro motivo. Algunas de las estufas pellet disponen de un contador que te avisa para que procedas a su limpieza.

Lo único que deberás limpiar son las cenizas que producen las estufas pellet dos veces por semana si se trata de 15 kg de pellets, pero esas cenizas apenas resultan en un puñado de gramos de cenizas que o bien puedes extraer del cajón extraíble que está situado en la estufa o bien puedes recogerlas también con una aspiradora

En nuestra web o en nuestra tienda física disponemos de varios tipos de estufas pellet, una de ellas es la elegante estufa pellet Micron de Edilkamin en color gris. Ocupa poco espacio así que su colocación en cualquier parte de la casa es muy fácil ya que su profundidad es menor a 30 cm. Aunque tiene un menor tamaño goza de una gran efectividad con un rendimiento superior al 90%. Su potencia es de 2,1-7 kilovatios, el consumo de pellet se sitúa alrededor del 0,5- 1,6 Kg/h y alberga un depósito de 15kg.

Disfruta del mejor ambiente este invierno con las estufas pellet, te harán un invierno mucho más acogedor y agradable. Pregúntanos si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *