Ahuyentador de palomas para evitar deterioros

¿Problemas con las palomas? En Ferretería Mauricio tenemos la solución: un ahuyentador de palomas para evitar desperfectos en fachadas de edificios, jardines, campos u otros lugares.

Las palomas forman parte de la familia de columbiformes . Existen unas 300 especies alrededor del mundo. Estas aves construyen sus débiles nidos en pequeñas ramas donde pueden incubar tanto el macho como la hembra hasta dos huevos. Normalmente comen frutas y semillas. Con gran sentido de la orientación y  gran sentido de la vista pueden alcanzar una gran velocidad en su vuelo.

En los últimos años, hemos visto una gran proliferación de palomas en nuestras ciudades así que muchos han optado por dar de comer a las palomas con la mejor intención. Sin embargo, dar de comer a las palomas no es nada recomendable no solo para las propias aves sino también por el deterioro que sufren los edificios, la arquitectura urbana y por algunas enfermedades infecciosas que transmiten, según un estudio publicado por investigadores del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y de la Agencia de Salud Pública de Barcelona publicado en Pest Management Science.

Así que lo más recomendable es no dar de comer y si lo que quieres es ahuyentarlas de tu casa, sin causar ninguna clase de daño a las mismas tienes la posibilidad de utilizar un ahuyentador de palomas. En el mercado existen distintos tipos de ahuyentador de palomas y desde Ferretería Mauricio os proponemos distintos modelos para que evitar que estas aves se posen en lugares como ventanas, cornisas, terrazas, chimeneas o cualquier otro tipo de superficie. De esta forma evitaremos que las palomas se posen en estos lugares y estropeen o perjudiquen esa zona. Os proponemos las púas con punta roma para palomas de acero inoxidable resistentes a todo tipo de climatología, no se oxidan y no hacen ningún daño a las palomas. Y recuerda que es especialmente, importante evitar que las palomas se posen en lugares donde haya comida o se manipulen alimentos como por ejemplo cerca de las cocinas, en las terrazas de los bares o restaurantes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *