Césped artificial: la versión mejorada del césped natural

6 Beneficios del césped artificial que no encontrarás en el natural

Cada vez son más las personas que deciden instalar césped artificial en sus jardines y terrazas y no es de extrañar ya que sus ventajas son numerosas. A continuación te detallamos cada uno de los beneficios de usar este tipo de material.

1.Ahorro de mantenimiento que requiere un césped natural

Con el mínimo de esfuerzo y tiempo siempre disfrutarás del buen aspecto de tu jardín. El césped artificial al estar fabricado en fibras de poliuretano no necesita ser regado, ni ser cortado ni requieren de abono. Esta ventaja supone un ahorro no sólo de tiempo y dedicación, también un ahorro notable para tu bolsillo.

2. El césped artificial se adapta a cualquier superficie

Ya sea en suelos de hormigón, terrazos, tierra, cementos con el césped artificial puedes hacer la instalación en casi todo tipo de superficies. En algunos locales cada vez es más usual verlos en la decoración de paredes y muros que otorga un toque más sofisticado.

Fácil instalación

Especialmente este tipo de materiales tiene mayor facilidad de instalación en suelos de hormigón y baldosa. En suelos de tierra la instalación de césped artificial es más complejo según el estado del terreno, llegando a requerir de los servicios de un profesional.

3.Apariencia en perfectas condiciones durante todo el año

Gracias a su gran similitud al césped natural, los césped artificiales resultan prácticamente imperceptibles a simple vista. Esto es debido a la calidad de sus materiales fabricados y diseñados con un aspecto realista en color y suavidad.

4. El césped artificial es recomendable para niños

Al estar fabricados con materiales suaves y una capa amortiguadora, la instalación de césped artificial resulta una medida práctica para evitar daños mayores y lesiones a posibles caídas. Además sus componentes sintéticos, evitan la deformación y el desgaste del uso diario y la aparición de insectos y bacterias como ocurre con el césped natural

5.El césped artificial es apto para animales domésticos

Emplear césped artificial con animales domésticos resulta una tarea ventajosa, ya que los excrementos de tus mascotas sobre este tipo de materiales tienen una limpieza fácil. Otra de las ventajas del césped artificial es la aplicación de productos no abrasivos que te facilitan esta tarea.

cesped artificial con mascota

6.Buena capacidad de drenaje

Los últimos materiales de los que se fabrican el césped artificial, expulsa bien el agua en temporadas de lluvia, nieve o heladas evitando así el cúmulo de agua y los encharcamientos.

Comprar césped artificial de calidad

Tener instalado un césped artificial es sin duda, una tarea práctica, cómoda y económica ya que ahorras en tareas y costes del mantenimiento que requiere un césped natural. Si estás decidido a comprar césped artificial, en Ferreterías Mauricio disponemos de césped artificial de calidad y resistente para todo tipo de suelos y superficies.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *