Beneficios de las estufas Edilkamin de pellets

Los productos de Edilkamin se caracterizan por productos gran calidad y tecnológicamente superiores. Las estufas y calderas de pellets de la marca Edilkamin aportan tres ventajas principales: el ahorro, la impresión estética y la sostenibilidad medioambiental. Las estufas Edilkamin te garantizan un ahorro significativo en tu presupuesto de calefacción gracias al bajo costo de los pellets.

Estufas Edilkamin y calderas de agua caliente sanitaria

Las estufas y calderas de pellets Edilkamin constituyen un sistema low cost de producción de agua caliente sanitaria y calefacción para tu hogar, con baja emisión de humos y residuos en el ambiente, y confiando en fuentes renovables. El pellet es un producto obtenido del procesamiento de la madera con un precio considerablemente menor que el diésel.

Con una estufa de pellets Edilkamin, será posible calentar los radiadores de toda la casa y producir agua caliente sanitaria, amortizando en unos pocos años el costo de del sistema. Algunos modelos de estufas Edilkamin recuerdan a las antiguas chimeneas gracias a su llama visible. Se trata de modelos coloridos e innovadores para una perfecta integración en un ambiente joven, o de líneas clásicas ideales para una decoración más clásica o rústica.

Conoce la tecnología de las estufas Edilkamin

Los problemas relacionados con el clima, la contaminación y el aumento del precio del petróleo impulsan el uso de fuentes de energía alternativas, como la madera y los pellets, para obtener un calor ecológico y económico. Esta filosofía impulsa a Edilkamin en el desarrollo de sus estufas, calderas de agua caliente sanitaria y chimeneas, caracterizadas por el uso de materiales de alta calidad y tecnología de punta.

Gran parte de la gama de estufas Edilkamin de pellets incorporan el Sistema Leonardo®, muy fácil de usar y mantener. Leonardo es un dispositivo que controla por primera vez la combustión y la regulación automática del tiro. La estufa ofrece calor uniforme y se adapta su funcionamiento a las características de los tipos de pellets, los conductos de la instalación y las condiciones atmosféricas.

Las calderas de agua caliente sanitaria de la línea Ottawa son programables y automáticas cuentan con depósito de pellets. Son máquinas de calefacción que producen agua caliente sanitaria, combinables con la chimenea de pared y con paneles solares.

Las pequeñas de la familia son las estufas Point de 8 kW. Se trata de una tecnología para entornos de tamaño medio y pequeño.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *