Decoración de Navidad DIY

Tan solo a un paso está de abrir las puertas en nuestros hogares la Navidad. Muchos de vosotros estaréis pensando en cómo decorar vuestra casa para que luzca con los mejores detalles navideños. Tú mismo puedes decorar tu casa en Navidad realizando manualidades y pasártelo a lo grande junto con tu familia. Los más pequeños disfrutarán mucho con estas actividades.
Hay muchas clases de adornos navideños que puedes realizar tú mismo: árboles de navidad, adornos, bolas para el árbol, estrellas, guirnaldas, velas, telas etc.
Nosotros te proponemos con tan solo unos pasos y con la utilización de algunas herramientas manuales una decoración muy fácil y acorde para la Navidad.

• Utiliza tarros de cristal llénalos de corcho o arena e introduce cualquier adorno navideño ya sean arbolitos de plástico, papa Noel o piñas de colores.
• Si tienes escaleras en casa puede colgar de las barandillas tazas de colores y llenarlas de bolitas que te hayan sobrado del árbol o de piruletas de caramelos.
• Si lo que quieres en crear un árbol de navidad diferente puedes crearlo con troncos de diferentes tamaños y colgarlos en la pared. Una vez colgado puedes llenarlo de cualquier adorno navideño. Es un tipo de decoración muy sencilla, natural y ecológica.

navidad-decoracion-3
• Para la decoración exterior podéis usar guirnaldas y luces y, colocarlas con las plantas exteriores que tengáis.
• La puerta exterior también puede ser decorada con bolas de navidad y espumillón.

navidad-decoracion-2
• Puedes también decorar tu casa con macetas pintadas de diferentes colores y colocar piñas también de colores en el interior de la misma. En la cúspide puedes poner cualquier motivo navideño: bolas, guirnaldas, estrellas…

navidad-decoracion-1
• Utiliza platos de color oro o plata e incluye ramas de pino, bolitas pequeñas de colores, frutos secos y frutas. Le dará un toque muy navideño a tus platos.

navidad-decoracion-4

Como ves puedes crear lo que quieras con tus manos además de pasártelo en grande mientras lo haces. Aprovecha estos momentos para estar más cerca de los tuyos. Es un tiempo único que llenará tu vida satisfactoriamente.

En Ferreteria Mauricio te deseamos unas felices fiestas, las mejores para ti.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *