Herramientas DeWalt: 5 ventajas en su uso

¿Por qué utilizar las herramientas DeWalt? En este post te contamos las principales  ventajas de usar las máquinas eléctricas DeWalt para tus trabajos de carpintería y construcción.

1. Las herramientas Dewalt te permiten trabajar sin corriente eléctrica

Gracias al sistema inteligente que integran las herramientas, te permiten poder trabajar sin cables. Esta principal característica te facilita el desplazamiento con la herramienta que estés utilizando en cada momento sin tener que preocuparte de buscar un enchufe que aporte corriente eléctrica para su funcionamiento. Otra ventaja de no necesitar corriente eléctrica, son las diferentes circunstancias extremas del medio de trabajo. Factores como la temperatura o las diferentes condiciones climatológicas a los que te puedes encontrar en trabajos como cuidados y prevención de bosques.

2. Puedes administrar tus herramientas a distancia a través del Bluetooth

Gracias al sistema Tool Connect, administrar las piezas DeWalt es tarea sencilla a través de la App DewaltTool Connect disponible para Android e iOS.

¿Cómo funciona el sistema Tool Connect?

Descarga la App, registra tu cuenta e inicia sesión con tu cuenta en MyDewalt. Después conecta la App con las baterías. Ahora podrás trabajar con tus herramientas Dewalt a distancia.

3. Baterías compatibles

Las baterías 18V Li-lion habilitadas con Bluetooth, además de ofrecer la misma potencia que un instrumento de obra con cable, son compatibles con toda la gama eléctrica XR de 18V.

4. El sistema XR de las baterías DeWalt te permite trabajar con diferentes materiales de forma más precisa

Con el sistema XR, la herramienta DeWalt es capaz de detenerse ante los impactos para evitar un apriete poco preciso y evitar dañar el material que estés tratando. Esta función es ideal para los diferentes trabajos con materiales de acero y fijaciones mecánicas.

La velocidad es otra característica mejorada con el sistema XR, ya que evitan un desatornillado demasiado rápido y brusco que pueda arruinar el material con el que estés tratando. Un ejemplo de ello es el atornillador de impacto DW 294 con sus tres velocidades hacen posible un trabajo más profesional al usuario.

5. La tecnología DeWalt ofrece herramientas de carpintería y construcción más seguras

Además de ofrecer la misma calidad que los instrumentos de trabajo con cable integrado, la innovadora tecnología DeWalt ofrece una mayor seguridad a los profesionales y a los amantes del bricolaje.

Activa y desactiva tu máquina DeWalt a distancia.

Puedes habilitar y desactivar las baterías de las herramientas DeWalt a distancia, teniendo un total control sobre ellas y previniendo accidentes y lesiones de riesgo al ser manipuladas por terceros fuera de tu alcance o tu equipo de obra.

Gestiona y localiza todas las herramientas DeWalt a través de la App.

Incluso cuando la herramienta se encuentra sin batería podrás localizarla gracias al sistema Tool Connect. Podrás encontrar todas tus herramientas  DeWalt que hayan quedado fuera de tu alcance y evitar el robo de las mismas.

Identificación luminosa

El funcionamiento que integran los piezas DeWalt te permiten controlar en modo remoto sus luces mediante configuración personalizada. Los avisos Led, también ayudan a verificar la carga de la batería XR.

Verifica la temperatura de la batería

La batería carril XR 18V, y su personalización Tool Connect alerta al operario cuando la batería tiene una temperatura demasiado elevada y cuando la carga está totalmente completa.

¿Por qué comprar DeWalt?

Las herramientas Dewalt actualmente están consolidadas como marca líder en el sector de la industria y la construcción. Gracias a la garantías que ofrecen su alto rendimiento y su última tecnología integrada, hacen de estas piezas de las más vendidas del mercado. En Ferretería Mauricio contamos con una amplia gama de maquinaria DeWalt para asesorarte y resolver todas tus dudas con la herramienta que necesites.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *