IDEAS Y TENDENCIA EN PINTURA 2019

¿Quieres aprovechar las vacaciones de verano para pintar tu casa, oficina u otros estancias? Pintar tu casa u otras estancias puede ser una opción económica para darle un cambio. Te contamos los colores de moda para pintura en este 2019, antes de decidirte por el color de las paredes ten en cuenta la decoración, el color del suelo, las puertas, cortinas, tapiceras..etc, todo ello tiene que estar en perfecta armonía. Te adelantamos que los colores suaves, con la mirada en lo natural y con un toque sofisticado acaparan la paleta cromática de esta temporada.

  1. Colores blancos neutros o naturales: sigue estando en el TOP de la lista. Los colores blancos iluminan y dan más amplitud a tus espacios.
  2. Colores pastel en rosa y naranja. Ideal para decoraciones en tipo blanco, color vino, naranjas e incluso otras tonalidades de rosa o naranja.
  3. Beige. Un color más tranquilo que no entiende de estridencias, puede dar mucha calidez a tu hogar en función de tu decoración. Ideal para casas de campo.
  4. Coral. Un color más atrevido que combina a perfección con maderas y fibras naturales, no te lo pienses si tu decoración o complementos son en tonalidades verdes.
  5. Verde Oscuro: Color que inspira lujo y riqueza. Debido a su intensidad os lo recomendamos para estancias donde se pueda poner solo en una pared, como puede ser el dormitorio o comedor,  al lado de una ventana también dará más aire a este color.
  6. Gris Oscuro: Tonalidad muy sofisticada para combinar con grises y negros. Se está convirtiendo en todo un comodín decorativo, sustituyendo, incluso, al eterno blanco. El gris es un aliado a la hora de personalizar ambientes, resulta ligero y tranquilo en sus tonalidades más claras y envolvente, en las más oscuras.
  7. Blanco ‘greige’: Color muy versátil y temporal. Surge de la unión del gris y el beige. Ten en cuenta que por ejemplo en el dormitorio, los colores deben ayudarte a conciliar el sueño, por lo que debes evitar las tonalidades intensas o fuertes, que lo perturben, esta es una opción muy para este tipo de estancias.
  8. Color miel:  según los expertos refleja la nueva actitud positiva del momento en el que estamos. En función de la paleta con la que se combine puede ser reconfortante o relajante, tranquilo o vibrante.
  9. Turquesa: Apto para los más atrevidos para combinar con colores, combinación perfecta con colores dorados.

Utiliza paneles decorativos en alguna de tus paredes puede ser una muy buena alternativa a la pintura. Informate sobre los que podemos ofrecerte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *