Conoce la gama de taladros DeWalt

DeWalt es una conocida marca estadounidense de herramientas motorizadas profesionales fundada en 1924 por Raymond DeWalt, actualmente subsidiaria del grupo Stanley Black & Decker. La marca destaca por ofrecer al usuario herramientas de alta gama con una excelente relación calidad-precio.

Si eres una persona que realiza arreglos caseros, no necesitas una herramienta con prestaciones profesionales para agujerear un tabique para colgar un cuadro. Por el contrario, si eres un profesional de la construcción o la carpintería, si recurres a una herramienta de bricolaje casero, sus prestaciones, potencia y duración (sin ser malos aparatos) se quedarán cortas. Una vez que tengas claro para qué necesitas la taladradora, y si es para un trabajo diario, u ocasional, comienza la búsqueda de la herramienta. La gama disponible es tan variada, que este post incluye una pequeña guía para ayudarte a encontrar el taladro DeWalt adecuado según el uso que le vayas a dar.

Taladros DeWalt, elige el tuyo:

El taladro atornillador DeWalt es una pequeña herramienta perfecta para el bricolaje y las reparaciones del hogar. A su capacidad de atornillado, también se le añade la opción de perforar plástico y madera de cierta dureza.

El taladro percutor DeWalt, como su nombre indica, además de agujerear la superficie con la rotación de la broca, mediante un dispositivo eléctrico ejecuta una percusión horizontal a modo de martillo para agujerear materiales duros. Los taladros DeWalt percutores aportan gran versatilidad, pues resulta apto para a perforación en materiales muy diferentes, como madera, hormigón y acero. Muy de agradecer encontrar modelos que no precisan llaves para el portabrocas, facilitando el cambio de broca con sencillez.

El martillo percutor DeWalt es la versión más musculada de la herramienta anterior, ideal para trabajar el hormigón, cuyo movimiento de percusión es más fuerte, porque el golpeo del cabezal se produce mediante un sistema neumático. En cuanto a las herramientas a las que se les exige alto rendimiento, lo barato sale caro, porque estos taladros profesionales deben soportar trabajos duros y continuados a lo largo del tiempo.

Taladros DeWalt de batería inalámbricos . Olvídate del tópico de los aparatos de batería poco potentes de 12 v que sólo sirven para atornillar. La gama de taladros inalámbricos de 18 v son capaces de perforar superficies duras, como hormigón y metal con una potencia que alcanza las 2000 rpm. Unas prestaciones asombrosas para taladros livianos que rara vez superan el kilo de peso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *