TIJERAS BAHCO, LA POTENCIA EN LA PODA

En otros posts, os hemos contado sobre las diferentes tipologías de poda y cuándo es mejor realizarla. Como os dijimos se utilizan distintas herramientas para poder llevar a cabo la tarea de la poda y una de ellas, básica e imprescindible, es la tijera para podar. Esta vez os hablaremos un poco más en detalle de un producto que disponemos en nuestra tienda online especial para la poda, son las tijeras Bahco modelo 9210.

Seguro que los que os dedicáis a las labores en el jardín habéis oído hablar de ellas o incluso ya las utilizáis en vuestras tareas de jardinería habitualmente.

Las tijeras de poda neumática Bahco  son herramientas de alta calidad ya que permiten, gracias a su empuñadura ergonómica, un acople perfecto a las manos permitiendo de esta forma un agarre seguro que previene de ciertas lesiones a la hora de su utilización, evitando así posibles accidentes.

Esta herramienta para la poda hace que el trabajo de jardinería resulte más fácil y rápido por la ligereza de la propia herramienta, ya no requiere ningún tipo de esfuerzo a la hora de cortar tallos, hojas, ramas…Otra características importante son sus hojas curvadas para impedir que las ramas se deslicen permitiendo un correcto ajuste de hoja y contrahoja. Esta fabricada en acero de primera calidad.

Las tijeras neumáticas para poda funcionan con aire comprimido y podemos llegar con a cortar las ramas con diámetro de hasta 30mm. Se deben conectar a un comprensor para su funcionamiento. Trabaja con una fuerza de 10 bares.

Estas tijeras bahco pueden utilizarse a temperaturas extremas ya que contiene una válvula anticongelación que hace que no se congele la línea que llega hasta el pistón. Asimismo, dispone de un sistema de seguridad que permite su bloqueo para evitar el encendido de la misma.

Todos los que os dediquéis a la  jardinería tanto de forma profesional como amateur necesitareis disponer de herramientas de poda potentes, ligeras y fáciles de usar que os ahorren tiempo permitiendo al mismo tiempo conseguir un trabajo de alta  calidad.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *