Fiabilidad suiza de por vida con las tijeras Felco

La gama de tijeras Felco 811 es la herramienta multiusos por excelencia en viticultura, arboricultura, y para los trabajos de mantenimiento de parques y jardines. La marca Felco completa su línea de cizallas eléctricas portátiles con un modelo versátil y rápido, ideal para cualquier tipo de poda intensiva.

Durante su larga historia de más de 70 años, Felco siempre ha ofrecido a los clientes profesionales una línea de tijeras de jardinería diseñadas para adaptarse a cada aplicación. Las tijeras Felco son herramientas solicitadas por enólogos, arboricultores y paisajistas. Su capacidad de apertura y potencia, le permiten cortar ramas con diámetros de hasta 35 mm.

El principal desafío de diseño de esta nueva gama consistió en lograr una capacidad de corte mayor en comparación con la gama 801. Basada en la Felco 801, la mecanización de la Felco 811 ha sido revisada y optimizada para los nuevos cabezales de corte, altamente polivalentes. Aunque la estrategia comercial está orientada hacia el mercado profesional, también son herramientas muy adaptables para usos domésticos y en jardinería.

Especificaciones y accesorios compatibles entre modelos de tijeras Felco

La gama Felco 811 cuenta con una robusta construcción de aluminio monobloque garantizada de por vida, con una cabeza de corte que se desliza fácilmente entre las ramas a cortar.

El ritmo de poda puede ser aumentada mediante la activación del modo de cabeza de corte semi-abierta. Ajustable, dependiendo de las necesidades, 50%, 60% o 70%, el modo de semi-abierto puede ser fácilmente activado con el gatillo o con el mando a distancia.

Como accesorio opcional, se proporciona una segunda cabeza de corte intercambiable, fácil de montar. La herramienta resulta ligera, equilibrada en la mano y cómoda de sujetar. El mantenimiento de la cabeza de corte es muy fácil de realizar y sin necesidad de desmontar, por medio de un perno de lubricación. Al igual que con todas las herramientas Felco, la 811 ofrece un conjunto completo de piezas de repuesto.

Su mochila ergonómica compacta, agiliza los movimientos y proporciona una excelente distribución del peso de las baterías. La estructura proporciona una excelente circulación del aire y un mayor confort. Fuerte y sólida, la mochila es compatible con los demás modelos de la línea Felcotronic.

El gran respeto que profesan en la marca sus clientes, demuestra la garantía de por vida que ofrecen sus productos. Una prueba de esta filosofía queda patente en los nuevos sistemas de control y las baterías, que resultan compatibles con las tijeras eléctricas producidas a principios de 2.000.

Además de la batería existente, las tijeras Felco ofrecen una batería de última generación con doble capacidad de carga. Para los poseedores de la Felcotronic real, la nueva cizalla Felco 811 puede ser alimentada por las viejas mochilas a través de una simple actualización de software.

Con la puesta en marcha de herramientas Felco 811, la marca Felco se presenta, una vez más, como el socio indispensable de cualquier trabajo de poda y corte, ofreciendo la gama más completa del mercado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *