Generadores Honda: económicos y duraderos

Los generadores Honda proporcionan potencia con una gran autonomía, estabilidad de corriente y baja emisión de ruido. El prestigio de Honda es bien conocido por la calidad de sus productos, que abarcan una amplia gama de aplicaciones.

Si necesitas un generador para uso frecuente, al que se le va a exigir gran carga de trabajo, la inversión adecuada será un Honda. También puede resultar interesante economizar con aparatos de otras marcas más asequibles, a los que Honda sólo suministra el motor.

En Mauricio Ferretería se distribuyen generadores con motorización de Honda, como la firma Ayerbe, que incorpora motores de la línea Honda GX. Ayerbe es la marca líder en España de generadores entre 2 KVA y 500 KVA.

Aplicaciones de los generadores Honda

Los generadores sirven, principalmente para tres usos:

  • Para suministro eléctrico de emergencia, cuando cae el suministro eléctrico por apagón, desastre natural, o avería en la red.
  • Cuando llega electricidad, pero con insuficiente potencia como para resultar estable el suministro.
  • Para iluminación, calefacción o manejo de maquinaria.

Los generadores portátiles de Honda garantizan el máximo rendimiento con dimensiones y peso contenidos, facilidad de arranque, consumo, mantenimiento reducido y durabilidad. En tu ferretería online encontrarás generadores de diferentes niveles de potencia y una variedad de precios que encaja en cualquier presupuesto.

A menudo se oye hablar de corriente eléctrica monofásica y corriente eléctrica trifásica, y los generadores que la emplean. En realidad no existe un sistema mejor que otro, pues cada uno está especializado en determinados usos. Los generadores más portátiles suelen suministrar corriente monofase.

Clases de generadores: trifásicos y monofásicos

¿Qué es un sistema monofásico? Se trata de circuitos que constan de una sola fase, generalmente a 220 V, y tienen 2 conductores: uno para el neutro y otro para la fase. Se trata del sistema más común en el hogar, empleado para suministrar energía a los usuarios finales, como electrodomésticos, y dispositivos de baja potencia.

Entiéndase como baja potencia, que un generador con motor Honda monofásico suministra energía de sobra para maquinaria y electrodomésticos, iluminación y calefacción, pero no sirve para grandes instalaciones. Los sistemas monofásicos no generan un campo magnético, fundamental para los grandes motores industriales, que sería el campo de acción de los trifásicos.

Normalmente, el paso de la corriente trifásica a la monofásica tiene lugar en los transformadores, donde la electricidad sale con una sola fase y alimenta el panel eléctrico de la casa. Este tipo de corriente sirve principalmente para la iluminación y la calefacción, sobre todo cuando se trata de usuarios de baja potencia. Como el generador monofásico Honda tiene un voltaje más bajo (220 V), es perfecto para sistemas eléctricos residenciales al limitar el peligro de descargas eléctricas.

Los generadores Honda monofase son la elección obligatoria para quienes necesitan buscan un producto confiable, adecuado para uso frecuente e intensivo y que funcionen de forma segura, gracias a la sofisticada tecnología Honda.

Si necesitas asesoramiento sobre las especificaciones de los generadores Honda y su mantenimiento, y cuál es el modelo que te conviene, contacta con tu ferretería Online.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *