LOS GENERADORES HONDA : ALGUNOS CONSEJOS PARA SU ARRANQUE

Los generadores honda, líderes en el mercado de la pequeña maquinaria son de gran utilidad para todo tipo de tareas de jardinería, agricultura y también para aquellos que les gusta ser manitas para tareas domésticas.

Los generadores honda cumplen, además, con toda la normativa pertinente relativa a las regulaciones y condiciones medioambientales para generar el mínimo daño al medio.

A continuación, os daremos  algunos consejos en el caso de que tu generador no arranque.

Si tu generador no arranca, tal vez, le haya podido entrar aceite ya que si en algún momento hemos tumbado el generador podría ser que hubiera entrado aceite al carburador por lo que el generador no funcionará.

Para arreglarlo, primeramente, debemos retirar el tornillo que sobresale de la cubeta y comprobaremos si sale o no aceite. Si sale eliminamos los restos y volvemos a colocar el tornillo. Posteriormente, comprobaremos de nuevo si la máquina funciona.

Si todavía sigue sin funcionar debemos entonces comprobar la bujía. Retiramos, primeramente, la pipeta de la bujía y con la llave especial que está incluida en el producto cuando lo compramos quitamos el tornillo de la bujía. A continuación, hacemos contacto con una parte del generador y probamos a estirar la cuerda para su arranque aquí podemos ver si la bujía hace alguna chispa o no.

Si todavía tu generador sigue sin arrancar debemos comprobar el nivel de aceite. Existen en ciertos generadores un nivel de sensor de aceite. Si el nivel de aceite no es el adecuado muchos generadores no arrancan. Así que os aconsejamos antes de arrancar el motor de cualquier generador comprobar su nivel de aceite antes. Además es importante que el nivel de aceite esté en su máximo, es decir, hasta el principio de la rosca.

Desde Ferreteria Mauricio os presentamos el generador AY 3000 con motor honda caracterizado por su alta tecnología e innovación. Es uno de los generadores honda más potentes del mercado. Este generador Ayerbe dispone de un arranque manual muy fácil de usar. Lo más característico es su gran potencia gracias al motor GX 160A de la marca honda incorporado en el generador. La potencia máxima que alcanza este generador es de 2.200 watios y con una cilindrada de 162cc, lo que te permitirá trabajar en cualquier tarea. Este generador es una máquina de gasolina de 4 tiempos y su peso es de 47 kilogramos.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *