GANA POTENCIA CON LOS GENERADORES HONDA

LOGO MAURICIO 1

Los generadores honda permiten generar electricidad consiguiendo transformar la energía mecánica convirtiendo el movimiento en energía eléctrica y usarlo para cualquier dispositivo. En el mercado existen diferentes tipos de generadores eléctricos tanto a gasolina como a diesel y desde Ferretería Mauricio os ofrecemos una gran variedad de modelos generadores honda adaptados a todo tipo de clientes.

 

En Ferreteria Mauricio, os presentamos el generador AY 3800 H, uno de nuestros modelos generadores honda. Es un modelo medio de la gama de generadores de Ayerbe que posee una gran potencia por su motor honda, un generador potente y de consumo reducido. Cuenta con una cilindrada de 162 cc.  Estos generadores honda son perfectos porque poseen un peso relativamente ligero alrededor de 50kg,  y son fácilmente transportable por las ruedas que dispone. Funciona con gasolina dándole una mayor potencia al motor, facilitando así todas tus tareas. Su arranque es manual y la sonoridad es de 96db.

 

generador honda

Además no necesitas ser un profesional para usarlo sino también puedes usarlo a nivel doméstico. Los generadores honda ofrece una gran amplia de generadores con distintos tipos de corriente.

 

Estas corrientes proporcionan al generador una fuerza electromotriz, siendo capaz de producir energía eléctrica a cualquier sistema que se conecte a través de él.

Básicamente, la estructura del generador consta de cuatro partes: Alternador, motor, bastidor y combustible.

 

Para mantener un correcto funcionamiento de los generadores honda y mantenerlos en el tiempo os proponemos una serie de consideraciones a tener en cuenta: si se trata de un motor de 4 tiempos ( como generador AY 3800 H) debes comprobar el nivel de aceite del cárter motor, ajusta periódicamente la distancia entre los electrodos de la bujía mediante una galga o calibre fijo.

Y en general, para todos los casos, incluidos los generadores honda,  revisa si los electrodos están libres de carbonilla, los puedes limpiar con un cepillo de púas metálica, también par evitar cualquier vibración puedes poner tacos de goma en la base del generador y evita siempre el agua cerca de estos aparatos.

 

 

¡ Aprovecha nuestros generadores honda a un precio muy especial!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *