Generadores Ayerbe para uso profesional y particular

¿Conoces los generadores Ayerbe? En primer lugar, es interesante saber que Ayerbe es una empresa de Vitoria que lleva más de 20 años fabricando grupos electrógenos de alta tecnología y manteniendo una continua innovación en todos sus productos.

Los generadores ayerbe proporcionan todas las prestaciones para realizar un trabajo seguro y con todas las prestaciones posibles.

Los generadores ayerbe pueden ser de motor de gasolina o motor diesel. En muchos casos se necesitará la red eléctrica pero si existen lugares donde no hay red eléctrica para uso particular y, no sabemos si elegir un generador con motor diesel o gasolina esto va a depender del número de horas que se le va a dar uso.

Por ejemplo, os aconsejamos generadores de pequeña potencia e insonorizados para casa. Ahora que se acerca el verano, tal vez, eres uno de esos que les apasiona y disfruta de sus periodos vacacionales al aire libre como alojarse en un camping. Así que, gracias a estos generadores ayerbe podrás utilizarlos también para el camping siempre que estén insonorizados. Tanto para casa como para el camping es preferible utilizar a gasolina con una potencia entre 1.500 y 3.000 rpm.

Para generadores con motor diesel 1.500 rpm se puede utilizar alrededor de 8- 10 horas diarias. Para grupos electrógenos con motor de gasolina a 3.000 rpm se aconseja un uso de 3-5 horas seguidas por días.

En el caso que se necesiten para la construcción es mejor utilizar grupos electrógenos diesel también insonorizados con una potencia 1500 rpm. Cuando se trate de instalaciones automáticas en edificios o fábricas, se necesitará saber la potencia que se haya contratado en el lugar donde va a ser instalado dicho grupo electrógeno.

Los generadores ayerbe deben situarse siempre en lugares ventilados y no cerrados. Si se necesitara para algún tipo de lugar cerrado deberá quedar un espacio de 1metro alrededor del generador.

En ferretería Mauricio, tenemos distintos modelos de generadores ayerbe según sean tus necesidades. ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de proporcionarte el mejor generador que se adecue a tus circunstancias tanto particulares como profesionales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *