Taladros Dewalt: Eficacia y Seguridad

Dewalt taladros

Los taladros dewalt de última generación pertenecen a la marca Dewalt, una marca de reconocido prestigio y líder en el sector de herramientas eléctricas, siendo ampliamente conocidos dentro del sector profesional ya que estos taladros y el resto de su maquinaria se obtienen a través de exigentes procesos de investigación y calidad lo que garantiza su eficacia y seguridad.  Los taladros dewalt cuentan con una serie de características diferenciales que les hacen ser únicos en su sector.

Los taladros dewalt cuentan con diferentes transmisiones de alta velocidad y permiten distintos usos como perforación y atornillado en la superficie de distintos tipos de materiales (plástico, madera…). Dispone de un seguro de trinquete que permite además deslizar de forma más cómoda la broca.

Su tamaño compacto le permite acceder a espacios más estrechos y gracias a su mango ergonómico y a su ligero peso permite un mejor control de la herramienta y comodidad para el usuario. Otra importante funcionalidad de los taladros dewalt es la incorporación en el gatillo del taladro de una luz led para una mejor visión en aquellos espacios que tienen escasa luz y se apaga automáticamente después de 20 segundos de no utilización.

Los taladros dewalt disponen de distintas velocidades y sin necesidad de un cable eléctrico gracias a la incorporación de baterías recargables potentes y de larga duración.

Además los taladros dewalt cuentan con una reducción en su sistema de vibración que garantiza la reducción de los niveles de vibración ya que como bien es sabido, la exposición constante de vibración en el cuerpo humano puede ocasionar problemas como el síndrome de vibración de mano-brazo o síndrome del túnel carpiano o vibración dedo blanco sin reducir sus niveles de eficacia.

En Ferreteria Mauricio puedes encontrar diferentes packs dentro de la marca dewalt que incorporan además de los taladros Dewalt, un martillo electroneumático Dewalt que te ayudará de forma muy fácil a realizar multitud de tareas relacionadas con el bricolaje tanto para uso profesional como para uso doméstico. Dentro de estos packs se incluyen además diferentes tipos de portabrocas con un sistema auto priete para facilitar el rápido cambio de brocas.

Recuerda que antes de utilizar los taladros dewalt es importante que tengas a mano todo el equipo de seguridad como guantes y gafas para prevenir cualquier tipo de incidente.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *