TALADROS DEWALT: LA PERFECCIÓN

taladro

 

¿Eres un manitas? Te gusta decorar tu casa, hacer agujeros para colgar cuadros, estanterías o para hacer cualquier otro tipo de reformas. Hay algunos que son muy habilidosos para estas tareas pero otros tienen cierto respeto o miedo a hacer agujeros en la pared. Pues bien, con los taladros dewalt, hacer agujeros te va a resultar más fácil ya que su uso es muy adecuado para todo el mundo y por tanto, puede ser usado a nivel doméstico y/o profesional.

taladros dewalt

 

Como todos sabemos un taladro es una herramienta que nos permite hacer agujeros sobre materiales duros a través de una broca. El mecanismo de la broca gira y perfora la superficie.

 

En Ferretería Mauricio disponemos de diferentes tipos de taladros dewalt en función de la energía utilizada, su mecanismo y tamaño. Esta vez queremos presentaros el taladro dewalt Combi 14 , compacto, con voltaje de 14,4 y dispone de un motor sin escobillas que permite lograr la máxima eficiencia. Su diseño es ultra compacto y ligero que permite que cualquier persona lo use con facilidad y de forma rápida. Además dispone de dos velocidades diferentes. La función de este tipo de taladros dewalt es como atornillador y percutor con posibilidad de utilizarlo en múltiples aplicaciones y con 15 posiciones ajustables.

Su diseño ergonómico con empuñadora de caucho permite que se sujete correctamente a la mano sin vibración ofreciendo una mejor comodidad para el usuario. Dispone de gatillo inteligente y eficiente que permite un control total sobre todas las aplicaciones.

También dispone de una luz Led Blanca brillante para mejorar la visibilidad de aquello que estamos taladrando y ser más acurados en aquello que queramos taladrar.

Un consejo, si lo que quieres es taladrar azulejos, tienes que tener mucho cuidado para evitar desperfectos en la superficie. Evita taladrar las junturas y taladra preferiblemente en el centro del azulejo. También, evita  taladrar en zonas huecas así que mejor da unos golpecitos en la superficie y escucha dónde hay menos pasta. Posteriormente, utiliza algún punzón o algo con punta dura y con un martillo golpea suavemente el azulejo. Lo mejor es quitar la función percutor de los taladros dewalt y comienza con baja velocidad para quitar la primera capa de la superficie, después el resto es pan comido…

 

Ahora taladrar es más fácil para todos con los taladros dewalt pero no olvides que esto no es un juguete y debe estar en lugar seguro fuera del alcance de los niños. Atrévete ahora con los taladros dewalt!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *