Guantes anticorte para poda: Máxima seguridad en tus tareas agrícolas

El cuidado de un jardín no está exento de riesgos que debemos prevenir. El manejo y uso de ciertas herramientas y el tratar con diferentes plantas y arbustos pueden provocar rajas, pinchazos, rotura de uñas e incluso cortes profundos que pueden hacer del placer de arreglar el jardín en todo un riesgo. Por todo ello debemos de garantizarnos trabajar siempre con la máxima protección. Los guantes anticorte para poda es el principal instrumento de trabajo con el que debemos contar en nuestro kit de herramientas de jardinería.

Características de los guantes anticorte para poda Peauceros

Poder mantener la limpieza del jardín y el arreglo de plantas y árboles es posible con unos adecuados guantes anticorte para poda que sean resistentes como los que ofrece la marca Peauceros.

Conchas metálicas como material

El interior de los guantes incluye conchas metálicas que protegen los dos últimos falanges de la mano para evitar posibles aplastamientos y cortes.

Piel de vacuno

Repelente al agua y a productos químicos y fitosanitarios que pueden dañar la salud de nuestras manos. Además incluyen una parte de lana forrada para trabajar de forma más cómoda.

Guantes transpirables y flexibles

Gracias al material de cuero que se fabrica acorde a las diferentes zonas de la mano. Hablamos de una fabricación al detalle con una selección de pieles en las diferentes zonas del guante. Estos materiales además de protección te garantizan flexibilidad en el movimiento y son transpirables para trabajos de mayor esfuerzo físico.

Durabilidad de uso

Tener unos guantes de alta resistencia y perfeccionados con diferentes tipos de cuero te dan una mayor garantía que otros guantes más convencionales. A pesar de un uso constante, los guantes de la marca Peauceros te acompañarán duranrte años en tus trabajos de jardinería.

Encuentra los guantes anticorte para poda que necesitas en nuestra tienda Ferretería Mauricio. Con más de 35 años de experiencia que nos avala en nuestro sector, te ofrecemos el asesoramiento de uno de nuestros profesionales para resolver todas tus dudas de utensilios y maquinarias de jardinería.

Artículos relacionados

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *