Hidrolavadora Kärcher, la mejor aliada para la limpieza de tu jardín

¿Lo tuyo es el bricolaje y menaje del hogar? ¿Quieres aprovechar estos días de confinamiento para dejar limpio y maravilloso tu jardín? La mejor aliada para limpiar tu espacio verde en el hogar es sin duda la hidrolavadora Kärcher.

Una hidrolavadora es uno de los utensilios más revolucionarios de los últimos años. Son limpiadoras de alta presión que alcanzan cualquier punto de suciedad y dejan tu jardín más que reluciente. Olvídate de las pequeñas hojas que manchan tu césped y consigue un jardín totalmente nuevo.

Kyiv, Ukraine - April 12, 2019: Karcher MV 6 P Premium

El mecanismo de una hidrolavadora Kärcher funciona con una bomba de agua a alta presión gracias a un motor que puede ser eléctrico o de gasoil. Precisamente, la limpieza en profundidad y única se consigue gracias a la presión y velocidad alta del agua. Ninguna suciedad se le resiste a las hidrolavadoras ya que, en la zona más cercana a las boquillas, la presión de impacto siempre es mayor lo que hace que hasta la mancha más incrustada se limpie. Mientras que en una lavadora normal, la presión de agua dominante es de aprox. 4 bar, en las hidrolavadoras la bomba de alta presión genera una presión del agua de hasta 160 bar.

Los muebles y utensilios de tu jardín como nuevos

Uno de los mobiliarios que agradecen más la limpieza con una hidrolavadora Kärcher son los muebles de tu jardín. Mediante productos adicionales como el cepillo de lavado y el detergente de Kärcher, la suciedad incrustada en los muebles, producida por cualquier miembro de la familia o la contaminación del aire o el invierno, desaparecerá.

Además, si utilizas en tu jardín herramientas como palas, recogedores, carretillas o segadoras, las hidrolavadora Kärcher garantizará que desaparezca de forma instantánea y completa cualquier mancha de tierra aunque esté incrustada en ellas. Olvídate de tallar y tallar con las manos, la pulverización de tu hidrolavadora hará que tu limpieza integral tras hacer mantenimiento en tu jardín sea eficiente e incluso divertida. La empresa alemana recomienda usar para estas herramientas las pulverizadoras Vario Power y la Multi Power Jet.

gartengeraete-reinigenvermooste-gehwegplatten-reinigen

Fotos: www.kaercher.com

¿Por qué elegir una hidrolavadora Kärcher? 

Los productos Kärcher se venden en más de 120 compañías repartidas en 70 países. Se trata de la empresa líder en productos de limpieza a nivel mundial con más de 80 años de historia.

El compromiso con el cuidado del medio ambiente es una de las señas de identidad de Kärcher. A pesar de que parezca que el gasto de agua con una hidrolavadora es mayor, estos productos ofrecen la capacidad de aspirar directamente el agua de un depósito disponible, por ejemplo, de un bidón de recogida de agua de lluvia. Por tanto, contribuye al medio ambiente y al cuidado diario de los recursos de la Tierra al tiempo que ahorras dinero y tiempo en la limpieza de tu jardín.

Nuestro equipo de Ferretería Mauricio conoce muy bien las hidrolavadoras y productos Kärcher por lo que puede ofrecerte el asesoramiento más profesional en torno a las ventajas y/o utilización de cualquiera de estos productos. En nuestro catálogo, ofrecemos diferentes tipos de productos de la prestigiosa marca alemana. Ponte en contacto sin compromiso y convierte en el rey del jardín estos días.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *