¿Por qué deberías tener un ahuyentador de pájaros?

ahuyentador

Tener un ahuyentador de pájaros en más útil de lo que parece. Es cierto que las aves adornan el paisaje y que su piar nos regala canciones todas las mañanas, pero también es muy desagradable que estropeen la fachada, los cultivos o los frutos de los árboles que tanto tiempo llevamos cuidando. Este problema se acentúa principalmente en primavera con la inmigración de las aves.

La verdad es que los pájaros no sólo picotean los cultivos, sino que también pueden traer algunos problemas de higiene; de hecho, las empresas del sector alimentario demandan el ahuyentador de pájaros para cumplir con los requerimientos de higiene que les exigen.

Además, las fachadas quedan muy estropeadas después de someterse a los excrementos de los pájaros o al retirar los nidos que estos han puesto bajo las tejas o el alero y las marcas que quedan son muy difíciles de quitar, por no decir casi imposible.

Puedes encontrar distintas formas de ahuyentador de pájaros según la función que éste vaya a tener. Por ejemplo, si lo que quieres es evitar que los pájaros se apoyen en el tejado o en el alféizar de la ventana, la mejor opción son las púas anti-pájaros de acero inoxidable, una herramienta útil que evitará que los pájaros se posen en las zonas donde coloques las púas.

En el caso de que lo que quieras proteger sea un jardín o una finca con cultivos tienes dos opciones, el ahuyentador de pájaros digital que es un aparato que emite ultrasonidos en un radio de entre 1 ó 2 hectáreas que repele a las aves. Además, este ahuyentador te permite cambiar el sonido para poder alejar otro tipo de animales, como zorros y jabalíes. La otra posibilidad, es el espantapájaros guardian 2, une herramienta para repeler a aves y otros animales mediante detonaciones de gas butano o propano que se pueden programar en el tiempo. La finalidad es que las detonaciones asusten a los animales para que no se acerquen a la zona protegida.

Protege tu casa en primavera y verano con un ahuyentador de pájaros y evitarás desperfectos que no tendrían solución de otra manera. Si quieres consultar cuál es la opción que más te conviene contacta con Ferretería Mauricio y te asesoramos sobre qué es lo que necesitas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *