Regálate una motosierra Alpina por San Valentín

Motosierra Alpina

Motosierra Alpina

El amor más grande es el amor por uno mismo. Por esta razón, desde Ferreterías Mauricio te animamos a regalarte una motosierra Alpina el día de San Valentín.

En esto días donde el frío es intenso y la leña es muy importante para mantener tu hogar a una temperatura agradable, cortar leña fácilmente se agradece mucho. Es en esta tarea donde este tipo de motosierras te ayudarán a talar con gran facilidad gracias a su potencia y fácil manejo donde su uso recomendado es especialmente el doméstico. Gracias a la calidad del motor y de la cadena que fabrica la casa Alpina, el corte se realiza con una gran facilidad y suavidad.  Puébala!

En Ferreterías Mauricio tenemos todo tipo de motosierras, a partir de 110 euros, de todas las marcas y clases, como por ejemplo las motosierras Alpina, o las motosierras de la marca Alpex. Las motosierras Alpina, son una garantía, van desde los 110 euros con su motosierra eléctrica Energy hasta los 650 euros de la motosierra profesional P-680.

Hay todo tipo de motosierras: eléctricas más básicas para un uso más cotidiano y también otras para uso profesional, que funcionan a gasolina. El tipo de cuchilla es importante, desde la dentadura, hasta el tamaño. Las más básicas tienen una cuchilla con menos dentadura que las profesionales, y el tamaño de la hoja suele ser menos manejable y de peor calidad.

Otro factor importante a la hora de elegir una motosierra, es el hecho de que tenga un peso más elevado o sea más ligero. Hay algún modelo, como la motosierra Alpina P-680, que pesa tan solo 5.9 kg y es muy manejable.

Puedes visitar la página web de Ferreterías Mauricio y ver toda la oferta de herramientas, maquinaria, menaje, pinturas, etc. Encontrarás todo lo que necesites para tu negocio, para tu casa o para tu jardín.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *