Cómo ahorrar tiempo limpiando con la limpiadora de vapor Kärcher

Limpiadora a vapor Karcher¿Te imaginas un aparato con el que pudieses limpiar absolutamente todo en tu casa sin necesitar más herramientas de limpieza? Este aparato existe, es la limpiadora de vapor Kärcher. Y realmente sirve para limpiar todos los rincones de tu casa: ventanas, suelos, moquetas, hornos, etc. incluso, puedes utilizarla para planchar.

Parece imposible que exista un producto tan mágico y tan perfecto, pero existe. La limpiadora de vapor Kärcher limpia en profundidad en todas aquellas zonas en las que no puedes limpiar con otros aparatos, lo pequeños poros en los que es imposible entrar. Esta limpiadora te permite acondicionar tu casa sin necesidad de utilizar decenas de productos diferentes para cada cosa. Además, no sólo limpia, ya que como el vapor sale a una temperatura de 100°C, también desinfecta, garantizándote la máxima higiene.

El funcionamiento de este aparato es el siguiente: el agua se calienta dentro del aparato durante un tiempo de entre 1 y 6 minutos por litro de agua, hasta que empieza a salir vapor a una presión de 2,3 bares. La ventaja de la limpiadora de vapor Kärcher es que no utiliza químicos, cuidando también el medio ambiente; por este motivo, puedes utilizarla aunque haya niños pequeños en casa. Además, como hemos dicho, la limpiadora de vapor no sólo limpia y desinfecta, sino que además no deja rastros ni residuos porque el vapor desaparece. Te permite limpiar rápida y eficazmente sin necesidad de realizar esfuerzos. Hay varios modelos en función de la presión, la capacidad… En Ferretería Mauricio puedes encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Si se pudiese medir la utilidad de este aparato su nota sería un 10, porque sirve para todo; por ejemplo, si tienes mascotas sabes lo pesado que es estar todo el día limpiando los pelos que se le caen, que además es muy difícil de limpiar en algunas zonas. Con la limpiadora de vapor Kärcher podrás quitarlos de todas partes, incluso de tu ropa.

No sabrás el tiempo que te puedes ahorrar limpiando hasta que no utilices una limpiadora de vapor que limpia hasta las juntas del suelo sin el más mínimo esfuerzo, además, puedes utilizarla para limpiar madera, ya que el vapor no daña ningún tipo de material.

¡Ahorra tiempo limpiando con la limpiadora de vapor Kärcher!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *