Hidrolavadora Karcher K3 Rápida y potente para la limpieza del hogar

Como todos sabéis la marca Karcher es líder mundial y todo un referente en tareas de limpieza para el hogar y hoy, queremos aconsejaros la Hidrolavadora Karcher K3, una máquina limpiadora perfecta para el hogar que limpia cualquier tipo de superficie gracias a su salida de agua de alta presión capaz de desincrustar cualquier tipo de suciedad.

Esta maquina ofrece una potencia inigualable en el mercado y permite además, realizar las tareas en corto tiempo. La hidrolavadora Karcher K3 además está dotada de todo lo que necesitas de distintos kits de limpieza, incluido un kit único y especial para la limpieza profunda de tu coche.

Pasos para encender la hidrolavadora karcher:

  • Primeramente, verificar que la temperatura del agua no sea superior a 40 grados porque la maquina podría sufrir daños
  • La manguera debe tener una longitud mínima de 7,5 metros. Con esto conseguiremos aumentar el uso de la hidrolavadora y mantenerla durante más tiempo.
  • Siempre tenemos que utilizar el filtro en la entrada de agua.
  • Ahora conecta la manguera y la pistola facilitando el purgado, la lanza todavía no debes conectarla.
  • Sin encender la máquina, enchufaremos la hidrolavadora karcher al suministro de agua. A continuación, abrimos el grifo.
  • Mantener presionado el gatillo hasta que el agua vaya fluyendo de manera continua y sin aire. Todavía no conectes la hidrolavadora.
  • Ahora conecta la lanza y posteriormente, enciende la hidrolavadora.
  • Ve presionando el gatillo de manera constante. Es importante, para evitar el deterioro de la bomba no presionar el gatillo de manera intermitente.

Por último, no olvides apagar la hidrolavadora , cerrar el grifo y presionar el gatillo para eliminar la presión en la bomba

Olvídate fácilmente de las tareas de la casa porque esta hidrolavadora karcher tus tareas en el hogar serán mucho más sencillas, amenas y rápidas, permitiéndote invertir menos tiempo en este tipo de tareas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *