Hidrolavadora karcher, la solución perfecta para la limpieza de tu hogar

La hidrolavadora karcher te ofrece todo tipo de soluciones para las tareas de limpieza del hogar y además, es muy fácil de manejar. Toda la gama de hidrolavadoras Karcher funciona con alta presión a través de un motor eléctrico por lo que todo lo que parecía viejo se convierte realmente en nuevo dándole una nueva imagen a todos los espacios u objetos que lo necesiten en tu hogar. La gran ventaja de estas hidrolavadoras es que se pueden aplicar a una amplia gama de productos (casi infinita): vehículos, bicicletas, motos, muebles para el jardín, herramientas, utensilios del hogar, escaleras, vallas de jardín, terrazas, losas de acero con musgo, piscinas…
Asimismo para aumentar aún más su utilidad y versatilidad, la hidrolavadora karcher cuenta con multitud de accesorios que permiten una mejor y, mayor profundidad en la limpieza de tu hogar.

¿Cómo funcionan? A través de la manguera se transporta el agua hasta la hidrolavadora Karcher, y gracias a la bomba de alta presión se genera una presión de agua de hasta 160 bar. Este agua, es expulsada a modo de chorro a través de una pequeña boquilla de alta presión ejerciendo un alta precisión y, eliminando cualquier tipo de suciedad en cualquier superficie.

Es importante tener en cuenta la combinación de dos importantes factores según necesidad de limpieza: la cantidad y presión del agua. Depende de lo que cada superficie necesite se deben ajustar estos dos factores. Si lo que necesitas es limpiar grandes superficies o hay gran suciedad, la potencia a aplicar será mucho más elevada. También, gracias a sus mangueras flexibles a prueba de roturas ofrecen la posibilidad de llegar a más espacios sin necesidad de preocuparse por la extensión.
La hidrolavadora Karcher es tu mejor aliado para la limpieza de tu hogar, su alta precisión y la calidad de su tecnología permite limpiar hasta la suciedad más difícil y es perfectamente usable para las superficies más delicadas o suaves sin dañarlas en ningún momento.

La marca Karcher es líder en el mercado con una excelente calidad demostrando desde décadas su innovación en productos de limpieza.
Con la hidrolavadora Karcher a partir de ahora la limpieza será una diversión. Encuentra los diferentes modelos en Ferreteria Mauricio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *