Kärcher vaporeta: eficacia de limpieza e higiene

Kärcher fabrica una gama de vaporetas para limpiar todo tipo de hogares o empresas. Atrás quedan los aparatosos modelos primitivos que sólo se usaban cuando tocaba limpieza general. Los modelos de hoy son tan efectivos y fáciles de manejar, como livianos. Se trata de aparatos que Kärcher fabrica para la limpieza diaria.

Hoy, cualquiera quiere mantener su casa limpia y desinfectada. Las Kärcher son vaporetas usadas con éxito en hogares, oficinas, hoteles, hospitales y otras instalaciones donde se necesite una higienización en profundidad.

La vaporeta es un electrodoméstico que utiliza vapor para limpiar y desinfectar. El aparato consta de un tanque para el agua que, calentada por electricidad, se transforma en vapor. La vaporeta emite el chorro de vapor a presión a través de un accesorio o difusor diseñado para la superficie a limpiar. De esta forma, limpias y desinfectas, además de suelos, alfombras, cortinas y sofás, ventanas, hornos, interiores de automóviles e incluso artículos sanitarios.

El vapor a esta temperatura entra en contacto con las partículas de suciedad, elimina la carga estática y se separa fácilmente de la superficie y se puede quitar fácilmente. El vapor puede desinfectar todas las superficies, eliminando bacterias, microbios, gérmenes, ácaros, mohos e incrustaciones.

Kärcher vaporeta de múltiples ventajas

La principal es que la vaporeta emplea el producto de limpieza más barato del mundo: agua del grifo que se transforma en vapor.

La vaporeta Kärcher es ideal para limpieza de hogares con niños pequeños, o para quienes tienen perros o gatos en casa, o aquellas personas que sufren alergia a los ácaros o al polvo. La limpieza con vapor no requiere el uso de ningún tipo de detergente o jabones, por lo que la compra de uno de estos electrodomésticos también garantiza un ahorro significativo.

La limpieza con vapor a alta temperatura es efectiva contra suciedad resistente. Al utilizar productos químicos de limpieza, se pueden deteriorar los muebles, la tapicería, las alfombras, etc. También es posible regular el flujo de vapor que sale de la vaporeta Kärcher, para limpiar cualquier superficie sin arriesgarte a dañarla.

Una limpieza rápida con Kärcher vaporetas es capaz de matar gérmenes, bacterias y ácaros del polvo de manera más efectiva que cualquier otra sustancia química. El vapor de agua es aún más recomendable en presencia de personas alérgicas, porque es suficiente para limpiar y eliminar a fondo los alérgenos suspendidos en la atmósfera.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *