Kärcher vaporeta SC2: Calidad – Precio

Entre los electrodomésticos dedicados a la limpieza del hogar, el modelo de Kärcher vaporeta SC2 , es uno de los limpiadores del mercado con mejor relación calidad-precio y resultados profesionales.

Gracias al equipamiento que incluye: dos boquillas, cepillo redondo y adaptadores para el suelo, el modelo Kärcher vaporeta SC2 te servirá para la limpieza y desinfección del hogar, el jardín, el garaje y el coche. Su funcionamiento es intuitivo y práctico, y además cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar que los niños de la casa lo enciendan por accidente.

Kärcher es el gigante alemán de electrodomésticos y aparatos de limpieza industriales, profesionales y del hogar. Su calidad es tan reconocida que, en ciertos países, cualquier sistema de limpieza de agua a presión o de vapor se denomina Kärcher sin importar la marca del aparato. Como todo electrodoméstico de la marca, la vaporeta Kärcher implica una garantía de solidez, eficacia y duración. El modelo SC2 se encuentra entre la gama más asequible para el hogar.

Ventajas del modelo Kärcher vaporeta SC2

Los limpiadores del hogar a vapor como este modelo resultan eficientes y económicos. La vaporeta hace innecesario el uso de detergentes, y aporta limpieza y desinfección de suelos, tapicerías, alfombras, cristales, y hasta el fregadero o el microondas, entre otras superficies. En hogares con personas alérgicas, o con mascotas, resulta especialmente útil este electrodoméstico para una limpieza más profunda.

Desde el punto de vista del ahorro, calcula cuánto gastas por año en todo tipo de limpiadores químicos y descubre lo rápido que amortizas la inversión en esta vaporeta Kärcher. Su consumo eléctrico es mínimo y, debido a la rapidez con la que se termina la limpieza, tampoco permanece mucho tiempo funcionando.

Las ventajas de la limpieza con vapor son múltiples, como el respeto medioambiental, el poco esfuerzo que debes emplear para disolver la suciedad más incrustada y la rapidez con la que se limpia. Sólo ten presente leer bien las especificaciones del producto antes de usarlo, pues no todas las superficies son compatibles con un limpiador tan potente (por ejemplo, un suelo recién barnizado, o superficies donde se acaba de aplicar un tratamiento de desinsectación).

Otra de las precauciones a tener en cuenta tiene que ver con el polvo: el limpiador SC2, a pesar de su apariencia de aspirador, pertenece a la gama de vaporetas y sobre el suelo se emplea de forma similar a una fregona. Del mismo modo que nunca fregarías el suelo directamente sin barrerlo, antes de aplicar limpieza al vapor conviene eliminar el polvo para que la limpieza resulte más eficiente.

Otros modelos Kärcher de vaporeta profesional de gama alta sí incorporan función de aspiración además del vapor. También existen aspiradores y barredoras Kärcher idóneos para el tratamiento previo de las superficies.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *