La barredora Karcher te ayudará a poner a punto tu jardín

Estamos ya en verano y es tiempo de disfrutar del aire libre en tu jardín, para tenerlo todo a punto te proponemos que cuentes con la ayuda de la barredora Karcher.

Cuando utilizas un cepillo convencional, siempre queda algo de polvo que volverá al suelo, entrará en tu casa o se depositará en la piscina, el espacio nunca queda limpio cien por cien y además tendrás que agacharte para recoger la basura.

Con la barredora Karcher conseguirás que tus espacios queden sin nada de polvo además de brillantes y en mucho menos tiempo ya que es cinco veces más rápida que una escoba. Es sencilla de usar por lo que el esfuerzo que tienes que hacer será mucho menor y el trabajo quedará terminado en menor tiempo.

La calidad de la limpieza es mucho mayor ya que no levanta polvo y la suciedad queda eliminada definitivamente, sin posibilidades de que vuele, debido a que se almacena directamente en su depósito.

Te contamos qué ventajas tendrás al utilizar la barredora Karcher:

  • Gran facilidad de uso con un barrido sencillo y sin esfuerzo.
  • Ocupa muy poco espacio por lo que su almacenaje es perfecto, incluso en espacios reducidos.
  • Gracias a su cepillo lateral llega a cualquier rincón, borde o esquina por muy inaccesible que parezca.
  • Altura ajustable y asa ergonómica por lo que aporta gran comodidad de uso, evitando dolores y molestias de espalda.
  • Muy ligera por lo que es fácil de transportar y manejar.
  • Depósito de suciedad fácilmente extraíble para su vaciado.
  • Se puede barrer todo tipo de suciedad desde hojas hasta tierra o arena.
  • Resistente a la corrosión y a las roturas.

A estas ventajas habría que añadir su sencillo manejo, una vez se enchufa sólo habrá que pasar por encima de la suciedad hasta barrerlo todo y vaciar el depósito sin tener que entrar en contacto con la suciedad.

Como podrás comprobar, con la barredora Karcher mantener limpio tu jardín, la zona de la piscina, el porche o la terraza ya no te supondrá una gran dedicación. Olvídate de la escoba con el esfuerzo y el tiempo que supone barrer un espacio así, además ya no tendrás que agacharte a recoger la basura.

Estamos seguros que todos los miembros de tu familia querrán utilizarla cuando descubran lo fácil que es su manejo.

Ya no tienes excusa para tener a punto tu jardín y disfrutar de él con familiares y amigos sin preocuparte del polvo y la suciedad. Ahorra tiempo con la barredora Karcher para dedicarlo a lo que más te guste.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *