LA MEJOR LIMPIEZA CON LA HIDROLAVADORA KARCHER K4

¿Cansado ya de las tareas de limpieza de la terraza o del jardín? ¿Eres siempre quien las tiene que realizar? La hidrolavadora Karcher K4 específica para el ámbito doméstico, te puede ayudar cómodamente en estas tareas ya que como sabemos debido al paso del tiempo, mucha suciedad como tierra, polvo, arena y otros elementos externos van ensuciando las baldas de nuestras terrazas. Se trata de una limpiadora de agua a presión que elimina la suciedad de forma fácil y sin dificultad.

La hidrolavadora Karcher k4 dispone de una pistola con conexión Queek Connect, una manguera con una longitud de 6 metros de alta presión, una boquilla rotativa para realizar una limpieza mucho más profunda, un tubo pulverizador y un filtro interno de agua que salvaguarda a la bomba de alta presión contra cualquier tipo de impurezas que pudiera contener el agua.

Esta hidrolavadora Karcher no solo es la solución perfecta para limpiar los suelos de las terrazas y de los jardines o los muebles del jardín sino para limpiar con profundidad cualquier tipo de herramientas, bicicletas, fachadas, vehículos, máquinas….Así que puedes utilizarla sobre superficies resistentes que tengan suciedad bastante incrustada. La vida útil de esta hidrolavadora Karcher es prolongada así que no tendrás que preocuparte durante mucho tiempo de reponerla por otra.

Dispone también de otros elementos como una válvula de seguridad para el paro del motor (el motor se desconecta cuando se cierra la pistola). Además dispone de un interruptor que imposibilita el funcionamiento involuntario del mismo.

Esta hidrolavadora necesita que le eches detergente así que te aconsejamos utilizar tanto para los recambios como los detergentes, los autorizados por la marca Karcher para prolongar la vida de la máquina y la eficacia de la misma.

Os detallamos otras recomendaciones para una mejor utilización de la hidrolavadora Karcher K4:

  • Conéctala a una fuente de corriente con puesta a tierra correcta.
  • Para su utilización en el exterior, usa cables prolongables eléctricos autorizados.
  • No dirijas nunca el chorro de agua hacia uno mismo u otros
  • Si vas a limpiar los neumáticos de un vehículo ten cuidado porque debido al chorro de alta presión pueden sufrir daños varios e incluso pueden llegar a reventar. Fíjate si mientras los limpias el neumático se va coloreando, esto te dará una pista de que no se está limpiando correctamente. Cuando limpies los neumáticos mantente a una distancia mínima de aproximadamente 30 centímetros con el chorro.

Y como siempre cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 974 47 22 88 o a través del correo info@mauricioferreteria.com , estaremos encantados de atenderte.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *