USOS DE LA HIDROLAVADORA KARCHER

Muchos de nosotros apenas tenemos tiempo para realizar algunas tareas de limpieza para ciertos enseres o máquinas que tenemos en nuestros hogares y siempre las postergamos para más adelante pero los días pasan y seguimos sin hacer la limpieza. Aunque para algunos suponen un fastidio, inevitablemente, hay que realizarlas para mantener nuestros enseres limpios y alejados de bacterias.

Es el caso de la limpieza de los muebles de jardín, automóviles, bicicletas, estanterías exteriores, materiales que tenemos en el garaje, herramientas, escaleras, musgo en superficies, techos, veredas  etc.

Existen muchos productos en el mercado que te ahorran tiempo para la limpieza de estos productos y en este post os queremos presentar la hidrolavadora karcher; una auténtica limpiadora de agua a presión que permite quitar la suciedad sin ningún tipo de esfuerzo. La hidrolavadora karcher es tanto para uso profesional como uso doméstico, dispone de una manguera de 6 metros para que puedas llegar fácilmente, a diferentes lugares.

Esta lavadora aumenta la presión del agua cuanto mayor sea de la hidrolavadora mayor será la fuerza con la que sale el agua. El agua a presión saliente se descarga mediante una pistola que limpia en profundidad todas las superficies a las que se dirija.  Dispone además de una boquilla rotativa para una mejor limpieza y un filtro integrado de agua.

Para su puesta en marcha, debes conectar la manguera del jardín con la entrada de agua de la hidrolavadora karcher. Además puedes disolver en el depósito de la misma un poco de detergente si quieres aumentar aún más la limpieza.

Primero debes empezar a pulverizar a medio metro del suelo y poco a poco puedes ir acercándote a la superficie. Este primer contacto, se realiza para no dañar la superficie y una vez, compruebes que la presión es apta para la superficie puedes ir acercándola más.

La boquilla tiene que mantener un ángulo de aproximadamente 45 grados en relación a la superficie. Una vez apretado el botón o gatillo de encendido comienza a mover al boquilla hacia uno y otro lado, sin detenerte demasiado en un lugar específico.

Y recuerda, evita que el cable eléctrico de la hidrolavadora karcher esté lejos del alcance del agua pare evitar cualquier tipo de percances eléctricos. Y por supesto, no dejes que la usen los niños.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *