La Tijera Lisam con la poda perfecta

La tijera lisam te permite podar todo tipo de árboles frutales y también vides. Si te gusta la jardinería, tienes un pequeño huerto en casa o si eres agricultor esta herramienta te permitirá una precisión muy exacta a la hora de la poda de árboles frutales. Como sabrás una poda correcta es muy importante para mantener una vida fuerte, sana y duradera en los árboles frutales.

 

frutales

Encuentra la tijera Lisam la a un precio muy especial en la tienda de Ferreteria Mauricio online.

La tijera Lisam es ligera, pesa aproximadamente 550 gramos y dispone de un pistón que reduce el impacto en el caso que la rama o fruto sea más grueso y de esta forma sufrirás menos el impacto en brazos y muñecas, reduciendo así tu fatiga.  No te preocupes si los árboles o arbustos son demasiado altos, la tijera Lisam te permite acoplarla a alargaderas de varillas o a mangos telescópicos sin necesidad de subirte a ninguna escalera.

La tijera Lisam está fabricada con una aleación especial que permite a los usuarios trabajar a bajas temperaturas sin sufrir ningún tipo de variación en la potencia del corte.

Para un correcto funcionamiento debes conectar la tijera Lisam al tubo de aire comprimido.

 

Cuando podes el árbol, el corte de las ramas no debe ser recto sino en diagonal y hacia abajo, aproximadamente con un ángulo de 45 grados. Y ten en cuenta que para que el árbol frutal aumente  la proporción en ramas jóvenes es importante cortar las ramas secas y más viejas y, esta tarea la puedes hacer fácilmente con una tijera Lisam. De esta forma favorecerá el crecimiento y rebrote con mucha más fuerza de ramas más nuevas dando frutos de mejor calidad y en mayor cantidad.

Según los expertos, el mejor período para la poda sería a finales de otoño de esta forma durante el período de invierno los árboles serán capaces de resistir mejor a las bajas temperaturas invernales.  Y por consiguiente, en primavera tus árboles se verán fuertes para poder florecer en todo su esplendor en la fructífera primavera.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *