Oferta de desbrozadoras en Ferretería Mauricio

Una desbrozadora es una máquina que sirve para eliminar hierba, juncos, zarzas y arbustos de todo tipo, incluso en lugares donde el cortacésped es incapaz de acceder. La oferta de máquinas es amplia, y la elección de la adecuada depende de la extensión de la superficie a despejar y la clase de vegetación a cortar.

No necesitas una gran inversión en una máquina de gama alta para el mantenimiento de un pequeño jardín, mientras que un modelo de desbrozadora básico puede quedarse corto  para el desbroce de un monte. Plantea tus necesidades al personal de Ferretería Mauricio y déjate asesorar para adquirir la herramienta perfecta para ti.

Conoce las diferentes clases de desbrozadora

Las desbrozadoras destacan por su ergonomía, que se traduce en un trabajo rápido, eficiente y seguro para el operador. Las desbrozadoras de mano, te permiten despejar de maleza el terreno, así como repasar los recovecos donde no puede llegar la segadora. Las clases de maquinaria se determinan por el uso al que se destinan.

  • Por un lado, existen desbrozadoras sencillas para cortar hierba mediante hilo de nylon. Se trata de modelos sencillos que no precisan excesiva potencia.
  • En la categoría inmediatamente superior destacan las desbrozadoras para zarzas. Estos modelos, de mayor potencia, emplean discos para efectuar el corte. Del mismo modo que los modelos para cortar arbustos pequeños.
  • Las desbrozadoras para el monte son los modelos de mayor potencia. Incorporan discos de 80 dientes capaces de cortar troncos delgados.

Cabezales de desbrozadora: hilos de nylon y discos

El hilo de nylon sirve para el corte y triturado de la hierba alta. El diámetro del hilo (entre 1,4 y 3 mm) y otras características se elegirán según el tipo de vegetación a despejar. Los cabezales incorporan dos o cuatro hilos. Para trabajos sencillos, con dos resulta suficiente, pero con cuatro se incrementa la velocidad de trabajo. El hilo redondo sirve para trabajos sencillos, el cuadrado para hierba más alta, y el de sección en estrella para la vegetación más enmarañada y crecida.

Los discos de corte se emplean en lugar de los hilos para desbrozar monte, o cuando en la superficie a limpiar existen zarzas o arbustos pequeños. Los discos más populares, debido a su durabilidad, son los de 3 ó 4 dientes. Los de 8 dientes sirven para vegetación más resistente, y los de 80 ofrecen capacidad de corte de troncos pequeños.

Share Button
 

Instala estufas de pellet para tu hogar o negocio

Si estás considerando comprar una estufa de pellets, la oferta es tan amplia que pueden surgir dudas sobre cuál es el sistema apropiado para tus necesidades. La potencia calorífica de una estufa representa su capacidad de calentamiento y se expresa en kW. Una estufa de pellet (o caldera) puede servir para calentar una habitación individual, o, mediante la correspondiente instalación, para climatizar una vivienda completa. Las calderas de pellets pueden conectarse a los radiadores de una vivienda o calentar el agua caliente sanitaria.

Economiza dinero y energía con estufas de pellet

El pellet es un tipo de biocombustible barato y más respetuoso con el medio ambiente que otras fuentes de energía. Se trata de pastillas compuestas por virutas y serrín de madera prensadas de un tamaño aproximado de 3 cm. Este combustible de biomasa resulta más económico que los métodos clásicos usados ​​para calentar la casa.

El pellet normalmente tiene un poder calorífico de 4.6 kWh / kg. Por ejemplo, las estufas de pellet de 9 kW, que ofrecen un impresionante 87% de eficiencia energética, consumen rangos máximos y mínimos por hora entre 2,25 kg y 600 gramos de pellets. Con respecto al costo promedio de la calefacción, el precio anual de calentar un apartamento de 100 metros cuadrados por año (calculando el uso de calefacción durante 180 días al año durante 8 horas al día), se estima en unos 750 euros para la calefacción de pellets; mientras que serían unos 1.750 euros para calefacción en Gasóleo.

¿Qué estufa de pellet necesitas?

La estufa o caldera de pellet idónea para ti debe ser elegida en función de tres factores principales. En primer lugar, considera si vas a usar la estufa sólo para calefacción o si necesitas producir agua caliente. Después, considera las dimensiones de la ubicación que quieres climatizar y el grado de aislamiento de la vivienda (la presencia de corrientes de aire y puntos críticos de las habitaciones a calentar). Estos datos te servirán para calcular la potencia térmica en kW de la estufa que cubre tus necesidades. Existen tres tipos principales:

  • Estufa básica de aire. Además de pellet, puede emplear otros combustibles de biomasa, como los huesos de aceituna.
  • Estufa canalizable. El modelo, dotado de ventilador, puede calentar la habitación donde la emplazas y la contigua.
  • Termoestufa. El modelo más completo, capaz de alimentar un circuito de radiadores.
Share Button
 

Ferreteria Mauricio: tu ferretería en Huesca

Conoce las mejores ferreterías de Huesca. Ferretería Mauricio, desde su tienda física en la localidad de Fraga y a través su portal web, es tu proveedor de equipos comerciales e industriales. En nuestra ferretería pueden encontrar asesoramiento los profesionales, los aficionados al bricolaje y aquellos que sufren pequeñas averías en casa y eligen solucionarlas ellos mismos. En este último caso, el profesional de la Ferretería Mauricio será tu mejor guía y te indicará las herramientas o materiales que puedes necesitar.

Si estás buscando una ferretería en Huesca, no necesitas desplazarte hasta la tienda, si contactas desde el portal web podrás realizar una visita al catálogo virtual para encontrar la solución que necesites acorde a tu presupuesto. Además del asesoramiento, la página de Ferretería Mauricio te ofrece un blog donde informarte sobre productos, descubrir consejos, tutoriales e información general sobre el mundo del bricolaje y la maquinaria de todo tipo de trabajos.

Ventajas para los clientes de la ferretería en Huesca online

La primera: competitividad de precios. A menudo es posible encontrar productos o servicios de interés a precios mucho más competitivos.

Información y comparaciones. Puedes buscar y comparar productos con comodidad mediante unos pocos clics. La ferretería online te ofrece ciertos productos que pueden no estar disponibles en tu localidad.

Compra cuándo y cómo desees. Consulta la lista de productos comprarlos en cualquier momento, sin limitación de días y horas. También puedes guiarte por los comentarios de otros usuarios en tu proceso de toma de decisiones, así como aportar tú los tuyos sobre los productos que adquiriste.

Garantía legal. Los productos vendidos a través del comercio electrónico están en las condiciones de garantía en todos los aspectos.

Comodidad en la recepción de la mercancía. Tu ferretería en Huesca online te permite elegir el lugar más conveniente para recibir su mercancía y los gastos de envío son gratis en las compras a partir de cierta cantidad.

Adaptación a múltiples dispositivos. Tu ferretería online adapta la tecnología a la variedad disponible de aparatos para facilitarte la navegación por el portal. En la actualidad, la mayoría de las transacciones de e-commerce se realizan desde dispositivos móviles y no desde un pc. La tienda online debe de adaptarse a los usuarios que pueden realizar sus consultas desde smartphones o tablets.

Métodos de pago seguros. También variados para tu mayor comodidad: efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito, son los principales métodos de pago. Todos los sistemas bancarios garantizan la máxima seguridad y confidencialidad de tus datos.

Share Button
 

Conoce la gama de taladros DeWalt

DeWalt es una conocida marca estadounidense de herramientas motorizadas profesionales fundada en 1924 por Raymond DeWalt, actualmente subsidiaria del grupo Stanley Black & Decker. La marca destaca por ofrecer al usuario herramientas de alta gama con una excelente relación calidad-precio.

Si eres una persona que realiza arreglos caseros, no necesitas una herramienta con prestaciones profesionales para agujerear un tabique para colgar un cuadro. Por el contrario, si eres un profesional de la construcción o la carpintería, si recurres a una herramienta de bricolaje casero, sus prestaciones, potencia y duración (sin ser malos aparatos) se quedarán cortas. Una vez que tengas claro para qué necesitas la taladradora, y si es para un trabajo diario, u ocasional, comienza la búsqueda de la herramienta. La gama disponible es tan variada, que este post incluye una pequeña guía para ayudarte a encontrar el taladro DeWalt adecuado según el uso que le vayas a dar.

Taladros DeWalt, elige el tuyo:

El taladro atornillador DeWalt es una pequeña herramienta perfecta para el bricolaje y las reparaciones del hogar. A su capacidad de atornillado, también se le añade la opción de perforar plástico y madera de cierta dureza.

El taladro percutor DeWalt, como su nombre indica, además de agujerear la superficie con la rotación de la broca, mediante un dispositivo eléctrico ejecuta una percusión horizontal a modo de martillo para agujerear materiales duros. Los taladros DeWalt percutores aportan gran versatilidad, pues resulta apto para a perforación en materiales muy diferentes, como madera, hormigón y acero. Muy de agradecer encontrar modelos que no precisan llaves para el portabrocas, facilitando el cambio de broca con sencillez.

El martillo percutor DeWalt es la versión más musculada de la herramienta anterior, ideal para trabajar el hormigón, cuyo movimiento de percusión es más fuerte, porque el golpeo del cabezal se produce mediante un sistema neumático. En cuanto a las herramientas a las que se les exige alto rendimiento, lo barato sale caro, porque estos taladros profesionales deben soportar trabajos duros y continuados a lo largo del tiempo.

Taladros DeWalt de batería inalámbricos . Olvídate del tópico de los aparatos de batería poco potentes de 12 v que sólo sirven para atornillar. La gama de taladros inalámbricos de 18 v son capaces de perforar superficies duras, como hormigón y metal con una potencia que alcanza las 2000 rpm. Unas prestaciones asombrosas para taladros livianos que rara vez superan el kilo de peso.

Share Button
 

¿Por qué comprar una Motosierra Alpina para uso doméstico?

Si estás leyendo este post es porque necesitas una motosierra de uso doméstico pero no sabes cuál elegir. Te vamos a dar las razones más importantes por las que decantarte por una Motosierra Alpina:

  • Este tipo de motosierra facilita mucho el trabajo a la hora de cortar leña o hacer labores de jardinería.
  • Es una motosierra doméstica de buena calidad y que no se te quedará obsoleta.
  • Por su potencia es perfecta para el uso doméstico.
  • Es ideal para las pequeñas labores de jardinería y debido a su tamaño y peso es muy manejable.
  • No necesitas experiencia para su manejo.

Una vez que ya hayas adquirido tu Motosierra Alpina, queremos darte algunos consejos de cómo utilizarla con seguridad y sacar el mayor partido de ella.

Lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente el manual de instrucciones e irte familiarizando con la motosierra.

Antes de arrancarla toma nota de estas medidas de seguridad respecto a la vestimenta; utiliza guantes, gafas protectoras por si saltase alguna astilla que no se te meta en los ojos, e incluso, aunque no totalmente necesario, utiliza una mascarilla. No lleves puesto nada que pueda engancharse en la motosierra cuando la estés utilizando.

Otro dato importante antes de utilizar la motosierra es revisar el lugar de trabajo, asegúrate que no hay nada por medio que puedas cortar sin querer y también asegúrate de tener espacio suficiente para poder maniobrar y trabajar con libertad.

Antes de encender tu Motosierra Alpina comprueba que la cadena esté bien engranada y tensada.

Otra recomendación que te damos antes de empezar, es que siempre tengas a mano una cuña por si la motosierra quedase enganchada en el tronco, sólo tienes que meter dicha cuña y golpearla con una maza para que así puedas sacar la motosierra. Nunca tires de ella con fuerza ya que podrías sacar la cadena.

Con estas medidas de seguridad ya estás listo para poner en marcha tu motosierra, acelera al máximo para que la cadena gire y apoya la motosierra encima de lo que quieras cortar, pero nunca presionando.

Una vez hayas terminado tus labores de jardinería apaga la motosierra y deja que se enfríe antes de limpiarla y guardarla. También recomendamos proteger la cadena y la espada con un protector cuando no la estás usando. Con estos cuidados te durará más.

Disfruta de tu Motosierra Alpina y sácale el mejor partido con estos consejos que te damos.

Share Button
 

Vendimia 2017 : maquinara elaboración de vino

Una vendimia temprana este año 2017, a consecuencia de las altas temperaturas sufridas durante esta primavera- verano y la sequía existente.

En algunos lugares de España la vendimia de este año inicio ya a final de Julio (concretamente en la Denominación de Origen Montilla-Moriles), otras durante Agosto, en cualquier cosa en muchas regiones de España se ha producido un adelanto de la misma de unas 3 semanas, cambio producido por el cambio climático y sequía que estamos sufriendo en gran parte de nuestro país.

Los expertos apuntan a que esta año la vendimia “será realmente incierta”, hemos sufrido heladas importantes en el norte del país, la sequia que sufrimos no ayuda, de todas formas, serán determinante la climatología hasta Septiembre.

En ferretería Mauricio contamos con utensilios y maquinara elaboración de vino de la vendimia casera y elaboración posterior del vino. Puedes ver nuestro catálogo:

  • Estrujadoras despalilladoras : es el segundo paso en la elaboración del vino, el estrujado también se conoce como molienda o aplastamiento de la uva. Una vez separados del  raspón los granos (despalillado) de uva se estrujan para extraer el mosto.
  • Prensa para vino de 70 y 130 litros
  • Y también encontrarás bidones de acero inoxidable para vino de varias capacidades: 200, 300 y 500 litros. Marca Enomundi.

 

Bidones para vino

Share Button
 

Ahuyentadores animales: urbano, casas u oficinas, grandes extensiones..

En el catálogo de nuestra tienda online, encontrarás un amplio surtido de soluciones de ahuyentadores animales, especialmente para pájaros pero también para palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, conejos o jabalíes.

En función de para donde necesites el ahuyentador animal contamos con diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades, por ejemplo:

Si la necesidad esta en cultivos de grandes extensiones, sin duda, el mejor ahuyentador para salvaguardar y poner a salvo tus cultivos de los desperfectos que pueden producir los pájaros, ambos funcionan con la emisión de ultrasonidos que son desagradables para los pajaros de tal forma que los ahuyenta y mantiene alejados. Permite elegir el sonido en función del animal (aves, zorros, conejos o jabalies).

El radio de acción es de 1 hectárea y por la noche hasta dos:

ahuyentador

 

Si necesitas un ahuyentador con más radio de acción,  el espantapájaros Guardian 2 es tu solución, el aparato detona gas butano o propano en el intervalo de tiempo que quieras configurar. La intensidad se puede variar también para graduarla a tus necesidades. 

Un lugar muy frecuentado sobretodo por los pájaros, son los tejados de pisos/ casas, antenas o aires acondicionados, si necesitas un ahuyentador animales para estas partes, te recomendamos uno de estos dos:

 

 

espantapajaros urbano

o bien este especifico destellante para antenas 

Incluso en naves industriales llegan a ser molestos en maquinaria industrial, podrás protegerla y evitar su envejecimiento con el espantapájaros destallante urbano.

Si tienes problemas con las palomas en terrazas, cornisas, chimeneas, u otros espacios abiertos pequeños, te recomendamos las puas antipalomas para que las palomas no lleguen a aposentarse donde te molestan.

Puas antipalomas

Si tienes dudas de cual es el ahuyentador animal que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesional, te ayudara y resolverá tus dudas de la forma más cómoda.

 

 

 

Share Button
 

Mantenimiento y limpieza del césped artificial

Cada vez es una práctica más extendida tener césped artificial en cualquier tipo de superficie (jardines, piscinas, otros espacios abiertos), sus ventajas son evidentes: necesita unos cuidados básicos mucho menores que los del césped natural así como el ahorro de agua.

Es importante para alargar la vida del césped artificial realizar un mantenimiento básico continuado:

  • Regar el césped: En periodos de temperaturas estables, con realizarlo una vez al mes o cada dos meses, en ningún caso regar cuando las temperaturas estan bajo cero. Si en verano os recomendamos que lo hagáis de una forma más frecuente.  Es recomendable un par de veces al año aplicar higienizador sobre todo en periodos de más calor para evitar que se asienten bacterias.
  • Cepilla el césped:  Haciéndolo en el sentido contrario a las fibras, levantalas y limpia la materia orgánica depositada.
  • Recolocación de la arena sílice: Es posible que con el viento o tránsito, la arena puede moverse y acumularse en un sitio o disminuir la cantidad en otro, por eso es recomendable cuando de aprecie este desplazamiento recolocarla. Antes de hacerlo, cepilla, riega la superficie y aplica una nueva capa de arena silice para rellenar los huecos vacíos.

Limpieza del césped artificial:

  • Recoger las hojas secas:  sobretodo en otoño e invierno, asegúrate de que este limpio de material orgánico y recógelas periódicamente con un rastrillo.

Para el resto de casuísticas que se puedan dar como que se caiga comida, bebida, si tenéis mascotas hagan sus necesidades … recoger y lavar con jabón y después regar el césped, el caso de las manchas sean más complicadas de quitar mejor disolver el agua con un 2% de amoniaco y después aclarar con agua limpia.

Así de sencillo, con estos 3 trucos conseguirás mantener un césped artificial en perfecto estado y alargar su durabilidad.

Ten en cuenta también estos consejos o prácticas que se pueden realizar o no:

  • El mobiliario del jardín no tiene porque dañarlo si después se cepilla, si tener cuidado al arrastrar muebles pesados encima del césped, es mejor no realizarlo ya que pueden romperse filamentos.
  • La barbacoa es mejor no apoyarla sobre el césped, si es posible ubicarla en otro lugar mucho mejor o poner algo encima del césped que lo pueda proteger. El césped no va a prender pero a partir de 70-80 grados se puede derretir, sería el caso de que se caiga una brasa, podría provocar un quemazo en el césped.
Share Button
 

Las herramientas Black & Decker pensadas para ti

Las herramientas Black & Decker están diseñadas para ayudarte en tus necesidades tanto domésticas como profesionales.

Este verano, que tienes más tiempo libre, pon en marcha ese proyecto de bricolaje que tienes guardado en un cajón para el que nunca encuentras el momento.

Pues ese momento ya está aquí porque ahora cuentas con la ayuda de las herramientas Black & Decker, de uso doméstico así que ya no tienes excusa.

Si ya tienes pensado tu proyecto de bricolaje, te detallamos los siguientes pasos que debes tener en cuenta para no equivocarte a la hora de elegir tus herramientas Black & Decker.

Lo primero que tienes que tener claro es con qué tipo de material o materiales vas a trabajar, en segundo lugar tendrás que saber qué tipo de trabajo vas a realizar, otro dato importante a tener en cuenta es con qué frecuencia vas a utilizar las herramientas y por último debes elegir un lugar de trabajo.

Estos datos te servirán para saber qué tipo de herramientas necesitas; para taladrar, atornillar, cortar o lijar. Por otro lado, también sabrás qué potencia y velocidad deben tener dichas herramientas y si es preferible que sean con cable eléctrico o inalámbrico con baterías.

Black & Decker sabe que no eres un profesional del bricolaje si no que te gusta el DIY (Do it yourself o hazlo tú mismo), por este motivo ha pensado en herramientas fáciles de usar, ligeras y cómodas pero con las que consigues un trabajo rápido y con los mejores resultados.

Son herramientas pensadas para trabajar en el hogar, diseñadas para simplificar tu vida y ahorrar tiempo para que disfrutes de tu proyecto de bricolaje, tanto cuando lo estás haciendo como cuando obtienes los resultados deseados.

Para completar tu trabajo, Black & Decker te ofrece una gran variedad de herramientas, ya no sólo de bricolaje, si no también de jardín y limpieza.

Con estas herramientas puedes hacer, de forma muy sencilla y limpia, agujeros en plástico, metal o madera, también podrás hacer cortes tanto rectos como curvos, podrás lijar puertas, ventanas, marcos y rodapiés, eliminar pintura y pulir metal.

No lo pienses más, saca del cajón ese proyecto de bricolaje para el que nunca encontrabas el momento y compra las herramientas Black & Decker que harán posible que lo termines este verano para poder disfrutar de él cuanto antes.

Share Button
 

La barredora Karcher te ayudará a poner a punto tu jardín

Estamos ya en verano y es tiempo de disfrutar del aire libre en tu jardín, para tenerlo todo a punto te proponemos que cuentes con la ayuda de la barredora Karcher.

Cuando utilizas un cepillo convencional, siempre queda algo de polvo que volverá al suelo, entrará en tu casa o se depositará en la piscina, el espacio nunca queda limpio cien por cien y además tendrás que agacharte para recoger la basura.

Con la barredora Karcher conseguirás que tus espacios queden sin nada de polvo además de brillantes y en mucho menos tiempo ya que es cinco veces más rápida que una escoba. Es sencilla de usar por lo que el esfuerzo que tienes que hacer será mucho menor y el trabajo quedará terminado en menor tiempo.

La calidad de la limpieza es mucho mayor ya que no levanta polvo y la suciedad queda eliminada definitivamente, sin posibilidades de que vuele, debido a que se almacena directamente en su depósito.

Te contamos qué ventajas tendrás al utilizar la barredora Karcher:

  • Gran facilidad de uso con un barrido sencillo y sin esfuerzo.
  • Ocupa muy poco espacio por lo que su almacenaje es perfecto, incluso en espacios reducidos.
  • Gracias a su cepillo lateral llega a cualquier rincón, borde o esquina por muy inaccesible que parezca.
  • Altura ajustable y asa ergonómica por lo que aporta gran comodidad de uso, evitando dolores y molestias de espalda.
  • Muy ligera por lo que es fácil de transportar y manejar.
  • Depósito de suciedad fácilmente extraíble para su vaciado.
  • Se puede barrer todo tipo de suciedad desde hojas hasta tierra o arena.
  • Resistente a la corrosión y a las roturas.

A estas ventajas habría que añadir su sencillo manejo, una vez se enchufa sólo habrá que pasar por encima de la suciedad hasta barrerlo todo y vaciar el depósito sin tener que entrar en contacto con la suciedad.

Como podrás comprobar, con la barredora Karcher mantener limpio tu jardín, la zona de la piscina, el porche o la terraza ya no te supondrá una gran dedicación. Olvídate de la escoba con el esfuerzo y el tiempo que supone barrer un espacio así, además ya no tendrás que agacharte a recoger la basura.

Estamos seguros que todos los miembros de tu familia querrán utilizarla cuando descubran lo fácil que es su manejo.

Ya no tienes excusa para tener a punto tu jardín y disfrutar de él con familiares y amigos sin preocuparte del polvo y la suciedad. Ahorra tiempo con la barredora Karcher para dedicarlo a lo que más te guste.

Share Button