Ventajas de utilizar tijeras Bahco

Como os hemos ido contando en otros post de nuestro, se utilizan distintas herramientas para poder llevar a cabo las tareas de poda y una de ellas, básica e imprescindible, es la tijera para podar, donde sin duda os recomendamos la marca Bahco, una poda efectiva es fundamental para una buena cosecha, ¿Por qué no utilizar el mejor equipamiento?

Las tijeras bahco tienen numerosas ventajas con respecto al resto al resto de marcas del mercado, los beneficios o ventajas son las siguientes:

 

  • Combinan innovación, diseño y materiales de la más alta calidad, trabajaras mejor y más rápido
  • Diferentes modelos de uso: modo de rendimiento, modo todo o nada, modo confort y modo progresivo.
  • Motor de 21.000 rpm
  • Pueden alcanzar 30 cortes por minuto sin perder un uso de la batería eficiente y un alto rendimiento.
  • Diámetro de corte de 35 mm
  • Longitud de 260 mm
  • Las dimensiones del mango son: 41mm x 36 mm (alto x largo)
  • Cabezal de corte Pradines y revestimiento Xylan que garantizar cortes limpios y duraderos
  • Diseño ergonómico y funcional para reducir tensión, apto para zurdos y diestros
  • Su bajo relieve evita que se acumule la suciedad
  • Disco de ajuste que permite la retirada de hojas con facilidad y sin necesidad de otras herramientas
  • Las tijeras bahco son ligeras, tamaño bolsillo y una duración de hasta 9 horas de batería
  • Energía ligera de alta duración
  • 670 gr de peso

 

Os recomendamos dos modelos sobre los existentes que son: TIJERA DE PODAR ELECTRONICA BAHCO BCL21 que se caracteriza por ser compacta y fácil de manejar y TIJERA DE PODAR ELECTRONICA BAHCO BCL22 que se caracteriza por ser resistente y potente. Las tijeras Bahco son ideales para viñas y paisajismo, hacen que la poda sea más rápida, segura y eficiente.

 

Share Button
 

Cañón ahuyentador de aves Guardian 2 con trípode rotativo

Este modelo de cañón ahuyentador de aves esta especialmente recomendado para extensiones de cultivos y árboles frutales de grandes extensiones que va a permitir una protección más amplia contra las aves e incluso jabalíes y zorros. El área de protección orientativa es de una extensión de 3 a 4 hectáreas.

Con la llegada de la primavera – verano, uno de los problemas más comunes en el sector agrícola son los daños que puedan ocasionar los pájaros y otras aves en plantaciones de frutales, viñedos, olivares, o campos de cereales  u otros, estos  los daños en cultivos y huertos pueden ser importantes e incluso perder parte de la cosecha por este motivo, por lo que nuestra recomendaciones que se ponga remedio antes de que ocurra en el momento de la fructificación.

El funcionamiento de esta ahuyentador de pájaros es mediante la detonación sonora de intensidad de 80 a 120 decibelios (mediante gas butano o propano) en el intervalo que se quiera configurar, su mecanismo rotativo con un sistema automático de giro hace que su alcance pueda ser mayor, permite variar la dirección de las detonaciones en unos 90º en cada explosión.

Además cuenta con un trípode de 1.5 metros que consigue incluso que la propagación del sonido sea mayor y se consiga un mejor resultado, con mayor alcance y eficacia.

Las especificaciones técnicas del cañón ahuyentador de aves son:

  • Combustible: butano o propano.
  • Frecuencia regulador: De 1 a 30.
  • Área de protección: de 3 a 4 Hectáreas.
  • Encendido: electricidad.
  • Mecanismo: mecánico y Chasis: Zincado.

 

Ya no hay escusas, olvídate de los destrozos que puedan ocasionar los pájaros haciéndote perder parte de las cosechas que has trabajado durante todo el año. En Ferreteria Mauricio te ayudamos a elegir el ahuyentador de aves que más se ajuste a tus necesidades y tipo de cultivos así como extensión, no dudes en consultarnos, nuestro equipo de especialistas estará encantado de poder atenderte.

Share Button
 

Este mes tus compras Kärcher están exentas de IVA: sumerge el IVA

Si tenías en mente comprar una limpiadora de alta presión Kärcher este mes, estas de suerte…  la prestigiosa marca ha lanzado recientemente una campaña con nombre “Sumerge el IVA”.

karcher

 

Los modelos Kärcher incluidos en la promoción son los siguientes:

  • Kärcher K2 Full Control
  • Kärcher K2 FC Home T 150
  • Kärcher K2 Premium Full Control
  • Kärcher K2 Premium FC Home T 150
  • Kärcher K3 Full Control
  • Kärcher K3 Full Control Home T 150
  • Kärcher K3 Premium FC
  • Kärcher K3 Premium FC Home T 150
  • Kärcher K4 ull Control
  • Kärcher K4 FC Home T 350
  • Kärcher K4 Premium Full Control
  • Kärcher K4 Premium Full Control Home T 350

sumergete 5

En nuestra página web contamos con la mayoría de estas limpiadoras de alta presión, consulta nuestra sección Kärcher ,  compra la que necesites y puedes beneficiarte de esta promoción. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a escoger el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los requisitos de participación es haber  comprado uno de estos productos entre el 1 de Mayo al 30 de Junio y acceder a esta página web para proceder a realizar la petición de devolución: https://www.kaercher.com/es/sumerge-el-iva.html para regístrate en el formulario de participación junto con el ticket de compra y Kärcher verificara los datos de comprar para proceder a la devolución del IVA del producto comprado.  No dejes pasar esta oportunidad.

 

Sumerge el IVA Karcher

Share Button
 

Aspirador sin bolsa VC 500 Kärcher

El aspirador sin bolsa VC5, te permite realizar una aspiración en profundidad sin la necesidad de tener una bolsa para el filtro, ya que dispone de un depósito transparente donde se almacena toda la suciedad que recoge, por lo que no es necesaria la compra posterior de bolsas para el filtro.

aspirador kärcher

aspirador VC500 kärcher

Posee un filtro higiénico CEPA de alta duración que permite que el aire de salida del equipo este limpio al 99, 98% de acuerdo con la categoría de emisiones de polvo de la normativa erP. Este se  limpia  automáticamente al abrir la tapa. La extracción del cartucho filtrante se realiza con facilidad, lo que proporciona un vaciado rápido y sencillo del filtro.  Su sistema de filtros de tres niveles,  te  permitirá realizar una recogida rápida y eficaz de la suciedad de tu hogar, además de no generar olores desagradables, lo que lo convierte en un producto ideal para los alérgicos.

Es un aspirador adaptable a ti, gracias a su tubo telescópico de 3 tramos de altura,  y a su boquilla para suelos desmontable que te permite colocar diferentes      accesorios para los diferentes tipos  de  suelo duro o moquetas, y a su boquilla para aspiración de suciedad seca conmutable con articulación flexible de Kärcher  diseñada especialmente para este equipo, te permitirá aspirar todos los  rincones de tu piso cómodamente, incluso las escaleras o los recovecos entre    los  muebles.

Cuenta con cuatro  niveles regulables de potencia, que se pueden modificar de manera rápida y sencilla para adaptarse a todo tipo de necesidades y un consumo energético adaptado de  clasificación A, lo que implica un consumo moderado de energía.

aspirador kärcher

aspirador kärcher

Dispone de un sistema de estacionamiento magnético, lo que te permitirá realizar interrupciones del trabajo de una manera sencilla y segura.

Gracias a su sistema telescópico triple  patentado, el equipo puede reducirse a la mitad, dispone de dos ganchos para cables con función de recogida rápida, el cable de 7.5 metros de longitud puede guardarse en poco espacio en la parte posterior, y se recoge de manera sencilla pulsando un botón, por lo que lo convierten en un dispositivo compacto que se puede guardar en cualquier rincón.

En conclusión, el aspirador sin bolsa VC5 500W Karcher, es un dispositivo compacto y potente que te permitirá eliminar todos los ácaros de tu hogar de una manera económica, sencilla y rápida. Le puede seguir el ritmo a los clásicos aspiradores deslizantes sin problema.

 

Share Button
 

Ventajas del cesped artificial

En muchas ocasiones, ya sea por el clima, el tiempo que libre que se dispone o la situación de nuestra casa, no podemos disfrutar de un jardín con césped natural, pero no pasa nada ya que  existe una alternativa muy fiable, el césped artificial, que ha incrementado su presencia en casas y comercios en estos últimos años, debido a que tiene infinidad de ventajas y beneficios:

-          Ahorro de tiempo y dinero, como ya sabemos el césped natural, necesita mucho tiempo y dedicación para que luzca verde y sano, en cambio, con el césped artificial no.

Este no necesita de cuidados, se mantiene verde los 365 días del año, no necesitarás realizar un gran desembolso en abonos y fertilizantes ya que no lo los necesita, lo que lo hace un producto muy respetuoso con el medio ambiente, tampoco deberás invertir en agua para regarlo, ni en tiempo para cortarlo, solamente un manguerazo muy de vez en cuando para mantenerlo limpio, y un cepillado para que no se quede chafado.

-          El césped artificial, es muy cómodo, es un producto que como ya he mencionado, no necesita de muchos cuidados, además de eso, es muy resistente, soporta altas y bajas temperaturas sin perder sus propiedades, tiene una instalación muy sencilla, por lo que no necesitarás de servicios de un profesional, y se puede colocar casi sobre cualquier tipo de superficie, es perfecto para zonas de sombra o con mucho tránsito.

-          Es ideal para los niños, con los años la calidad de este producto ha mejorado mucho, anteriormente se decía que podía provocar abrasiones si caías bruscamente sobre él, pero con las nuevas mejoras el césped artificial ahora es suave y seguro para que los niños y mascotas jueguen en él.

-          Es perfecto para colocarlo en los alrededores de una piscina, ya que no se encharca, ni se desgasta por el uso, es antideslizante, y no le afectan los productos químicos, por lo que podrá estar en contacto con el cloro, además no mancha, el color verde de las fibras se ha fijado de tal manera que no deje manchas al hacer contacto, como puede ocurrir con el césped natural.

-          Otra de las ventajas del césped artificial, es que no cabe la posibilidad de que aparezcan plagas, por lo que ahorrarás en tiempo y dinero en infinidad de productos para eliminarlas.

-          El césped artificial, como podréis imaginar, no necesita recebos para mantenerse verde y sano, por el contrario con el césped natural, deberás invertir tiempo y dinero en semillas y recebos para que este permanezca con un aspecto verde y sano.

Por otra parte, podrás adquirir una gran cantidad de productos para desinfectar y proporcionar un olor fresco a tu jardín.

En definitiva, debido al gran ahorro de tiempo y dinero, la infinidad de ventajas para los niños, los animales, y el mantenimiento,  hacen que nuestro césped artificial sea la mejor opción para decorar tu hogar.

Share Button
 

En primavera, cuida tu jardín y decora tu terraza

La primavera se encuentra ya en su punto más álgido y como cada año, después arrancarán los primeros rayos del magnífico verano que nos hará sentir ya las inminentes vacaciones. Pero por ahora, el sol comienza a calentar y empezamos a modificar un poco nuestra vida, a salir más y a disfrutar de los espacios abiertos en el exterior. Seguro que si tenéis una pequeña o gran terraza tendréis ganas de desempolvar o desembalar los muebles de jardín que teníais guardados o tal vez, estéis buscando nuevos conjuntos de jardín a precios muy económicos. Los muebles de terraza cada vez más, nos importa su diseño y estética y, por su puesto su funcionalidad porque nos gustan que sean bonitos a la vez que cómodos. Cada vez más el uso de los muebles de terraza jardín son más utilizados en las cálidas primaveras o en las noches calurosas del verano. Algunos tienen la suerte de disponer de un espacio para poder instalar piscinas desmontables y que los más pequeños o no tanto, chapurreen de unos baños al sol.

Otros, empiezan a disfrutar de barbacoa al aire libre, ahora en el mercado se puede encontrar distintos tipos como la barbacoa portátil o barbacoa de carbón que puedes, sin necesidad de instalación, en cualquier lugar, ya que no emplea demasiado espacio.

También en primavera, es tiempo de cuidar nuestros espacios verdes.  Si tienes un pequeño jardín en tu casa también es hora de empezar a cuidarlo un poco más, bueno como sabes el jardín debe cuidarse durante todo el año pero te damos unos pequeños consejos para mantener el jardín en primavera:

  • Puedes empezar a seleccionar las flores que quieres plantar ya que estas semanas de primavera son magníficas para la siembra.
  • Ojo con las plagas, es época de caracolillos, cochinillas o pulgones. Las lluvias y el incremento de las temperaturas hace que estos bichitos crezcan mucho más rápido así que hay que mantenerse alerta y revisar las plantas y árboles.
  • Es un buen momento para segar el césped quitando las malas hierbas que hayan aparecido. De esta forma crecerá más fuerte en el verano y nos podremos tumbar bajo las estrellas de verano, acariciando un césped mullidito.
  • A la hora de plantar nuevas flores o plantas acuérdate de que el espacio entre ellas es el adecuado. Dependerá del tamaño de cada una y cuánto quieres que crezcan. Ya sabes que si las plantas están muy juntas se roban nutrientes unas a otras y las más fuertes serán las que vayan a crecer. Una distancia aproximada y normal suele ser de 30 centímetros entre cada una.
  • Si tienes plantas de interior es importante que las riegues con más frecuencia e incluso si lo consideras oportuno puedes cambiar la tierra a otra que tenga más nutrientes. Y puedes además limpiar las hojas con un algodón con agua o algo similar para que estén más brillantes y más limpias.
  • También puedes enriquecer la tierra para que tenga mayor sustrato

Empieza a disfrutar de las noches y los días en el exterior….es hora de admirar la naturaleza!

Share Button
 

Ahuyentador de Pájaros Eficaz

La primavera arranca sus primeros días acompañada de una naturaleza que recupera su brillo y color. Muchos árboles empiezan a dar sus primeros frutos y también los pájaros empiezan a picotear muchos de ellos. Si tienes un pequeño o gran huerto puedes aprovecharte de la eficacia del ahuyentador de pájaros. Un sistema totalmente inofensivo para el ser humano y para los pájaros. Olvídate de los destrozos que puedan ocasionar los pájaros haciéndote perder las cosechas tan trabajadas durante tanto tiempo.

Este ahuyentador de pájaros por ultrasonidos, te ayudará a prevenir desperdicios. Un ahuyentador muy discreto y fácil de usar.

Características 

  • Emite ultrasonidos que no perjudican a las aves y para los seres humanos estos sonidos son imperceptibles. Solo son desagradables para los pájaros sin ningún tipo de consecuencia más para ellos.
  • También es apto para otro tipo de animales como jabalíes, conejos, zorros…
  • Los animales, a diferencia de otros sistemas, no se acostumbran a este sonido por lo que cada vez que encuentran un ahuyentador de pájaros de este tipo huyen hacia otro lado.
  • Dispone de una batería autónoma de 12v o también puede funcionar con un transformador de 220v o 12v e incluso con una placa solar.

Componentes y funciones del ahuyentador

  • Lleva incluido un mando a distancia inalámbrico con botones de apagado/encendido, configuración de sonido (botón de subir y bajar volumen), sensor de luz, selector de día o noche.
  • Tiene una Anilla para colgar el ahuyentador.
  • Tapa con solapa para protegerlo de la lluvia.
  • Un panel de selección según el animal a ahuyentar
  • Altavoces incorporados uno por cada banda
  • Salida altavoces supletorios.
  • El rango de acción llega hasta 1 hectárea durante el día y 2 hectáreas por la noche.
  • Posibilidad de ampliar el rango de acción utilizando un altavoz amplificador. El máximo de altavoces que se le pueden añadir son hasta 3 altavoces.
  • respectivo cable de sonido (de 30, 50 o 100 metros), ampliando así su
  • radio de efectividad.
  • Peso muy liviano tan solo 960 gramos
  • Potencia de 40w

 Se puede colocar en cualquier espacio, es pequeño y cómodo.

Asimismo se puede utilizar para fachadas, terrazas, edificios….con el objetivo de impedir que los pájaros se posen en aquellos lugares que queremos que se mantengan bien conservados y limpios de excrementos de estos animales.

Mantén a raya a estos animales con este sistema que verdaderamente funciona.

Share Button
 

Limpia tu hogar fácilmente con la Karcher Vaporeta

¿Te gustaría terminar las tareas domésticas de forma fácil y rápida?

En este mundo tan vertiginosamente rápido, siempre vamos apresurados en nuestra vida diaria y, hay ciertas cosas que ineludiblemente debemos hacer y que las posponemos no sé por qué razón. Sí, esas son: las tareas domésticas.  A penas tenemos tiempo para hacer un poco de limpieza en nuestro hogar pero hablamos de realizar una limpieza a fondo, ese tipo de tarea que de vez en cuando debemos efectuar.

Así que os ofrecemos un truco para hacer que las tareas del hogar no sean tan fastidiosas y por ende, realizar una limpieza profunda.

La limpiadora Karcher vaporeta te hace la vida mucho más fácil facilitándote todas las tareas domésticas de tu hogar. Te permite un máximo rendimiento en tus tareas de limpieza sin utilizar ningún producto químico. Además, elimina las bacterias proporcionando a tu ambiente una higiene máxima y un entorno totalmente saludable. Puedes usar la karcher vaporeta en cualquier espacio de tu casa: cocina, comedor, baños…

Características de la Karcher Vaporeta SC1:

  • Se trata de una limpiadora de vapor manual compacta que limpia cualquier tipo de superficies.
  • Gracias a su pequeño tamaño es compacta, se puede guardar en cualquier lugar.
  • Fácil de usar
  • Limpieza rápida y profunda
  • Limpia campanas extractoras, cualquier rincón pequeño del hogar, baldosas, placas de cocina, huecos, ventanas, espejos, grifería, lavabos, paredes alicatadas …
  • Elimina la suciedad más incrustada como la cal y la grasa.
  • Dispone de varios accesorios: cepillos redondos, cepillo turbo de vapor, cepillo redondo con rascador, boquilla manual, paños microfibra, prolongador y boquilla de alto rendimiento…
  • Dispone de un sistema especial de protección segura con cierre para mayor seguridad para que los niños más pequeños no puedan utilizarla.
  • Con una Potencia calorífica de 1200 W
  • La presión máxima del vapor es de 3bar
  • El contenido máximo de la caldera o depósito es de 0,25 litros.
  • Tolva de llenado integrada
  • Se entrega con una bolsa especial para incluir los accesorios

Ya no tienes excusa para realizar las tareas domésticas con la vaporeta todo será mucho más rápido y fácil. Organiza la limpieza de tu hogar cómo tú quieras y cuándo quieras. ¡Pruébala!

Share Button
 

Púas Antipalomas, un remedio eficaz y simple

¿Cansado de que las palomas destrocen tu terraza, ventanas, casa u otros espacios? Te recomendamos una fácil solución, las púas antipalomas. Son unos dispositivos muy fáciles de colocar y sin ningún riesgo ni para ti ni para las palomas. Simplemente, las ahuyenta cuando se posan en la superficie de las mismas porque resulta para ellas incómodo acomodarse.

 Justo ayer estaba hablando con una persona sobre este tema, las palomas, pero desde otra vertiente, mucho más romántica y poética, si se puede decir así. Pues bien, me contaba un poco la historia o las hazañas de las palomas que realizaban kilómetros y kilómetros durante la segunda guerra mundial. Supongo que todos erais conocedores de esta cuestión pero realmente yo no sabía demasiado. Me contó que existían palomas mensajeras que habían ejercido un importante papel en los conflictos bélicos. Estas palomas mensajeras se domesticaban y, gracias a su velocidad y altitud de vuelo eran perfectamente aptas para trasladar mensajes de un lugar a otro. De hecho, cada bando intentaba derribarlas porque sabían que contenían mensajes importantes para una u otra línea de guerra.

Algunas, incluso, continuaban con su labor mensajera a pesar de haber caído en combate, vamos que tenían alguna que otra lesión, y a pesar de ello seguían volando para entregar el mensaje que les habían confiado. Toda una proeza.

Inclusive muchas de ellas recibieron distinciones de honor.

Pero lejos ya de aquellas palomas, tenemos las nuestras que sin ser mensajeras, por ahora, nos causan desperdicios en nuestras fachadas, terrazas y otros lugares así que un remedio muy eficaz y simple es colocar las púas antipalomas fabricadas de acero inoxidable y policarbonato, con este sencillo dispositivo evitarás que se coloquen en esos lugares.

El mecanismo de las púas antipalomas es muy simple poseen un doble celo que queda fijado a cualquier superficie (chimeneas, ventanas, cornisas…) con esto evitaremos que se posen y estropeen esos lugares.

Share Button
 

Un breve recorrido histórico por la marca Black & Decker

Muchos de vosotros conoceréis la marca Black & Decker, prestigiosa empresa de herramientas eléctricas que nació en 1910 y fue fundada por Duncan Black y Alonzo Decker. Su base, Estados Unidos, en el condado de Maryland, actualmente en Townson pero realmente la primera tienda estaba establecida en el pueblo de Baltimore y a partir de aquí, como muchas veces ocurre, empezó un sueño que sus jóvenes creadores, jamás llegaron a imaginar.

Inventaron el taladro eléctrico portátil, que hoy en día todos conocemos, que se podía usar a nivel doméstico. Fundaron su empresa de Black & Decker con un capital de 1.200$, y fue en el año 1914 cuando patentaron el taladro eléctrico con un motor universal que disponía de un interruptor de gatillo y agarre de pistola.

La primera planta de producción de esta empresa se creó en Towson en 1917 que ocupada un espacio de aproximadamente 111,500 metros cuadrados.

Posteriormente, empezaron con su apertura al exterior,  abriendo nuevos mercados, principalmente, en Canadá y Reino Unido, superando en éste último, los 25 millones de libras en ventas de herramientas eléctricas.

Sin embargo hacia 1946, muchas de las herramientas que se utilizaban en las distintas empresas manufactureras acabaron robadas en manos de los hogares de los trabajadores. Así que se les ocurrió a Black & Decker concentrarse en el mercado doméstico, que después se convertiría en el famoso sector del bricolaje.

En el año 1970, la empresa colaboró con la NASA desarrollando un cabezal lunar  especialmente diseñado para utilizarlo en condiciones sin gravedad. También participaron en la misión del envío del Apolo 15, creando un cabezal que permitiera eliminar muestras de lunar.

Y después, ya todos conocemos algo más su historia, con toda la gama de herramientas, motores eléctricos y accesorios.

Durante años Black & Decker ha recibido numerosos premios. Como por ejemplo, su producto multifunción Quattro que fue premiado por la popular Asociación de Diseño Millennium Product.

Black & Decker, sigue siendo actualmente una de las factorías más grandes y líderes en el mundo en la producción de herramientas eléctricas y accesorios.

Share Button