La hidrolavadora Kärcher para uso doméstico y profesional

La hidrolavadora Kärcher K4 Premium es un diseño versátil para cumplir con la limpieza doméstica de suciedad moderada, así como paredes exteriores o el coche. Su fácil uso y adaptabilidad, por sus múltiples accesorios, la convierten en una herramienta completa.

Si las especificaciones del aparato no aclaran si es el adecuado para tus necesidades, consulta con Mauricio Ferretería para recibir asesoramiento sobre la hidrolavadora Kärcher que más te conviene adquirir.

Características de la hidrolavadora Kärcher K4

La hidrolavadora desincrusta y elimina la suciedad mediante la presión del agua (y la temperatura del vapor en los modelos de uso profesional). Los diseños para el hogar, como el modelo K4, se concibieron para un uso regular, en vez de una o dos veces por año en una limpieza general con un chorro de agua a presión.

Los modelos que también emplean vapor a más de 100º, profesionales de gama alta, resultan un gasto innecesario, pues el modelo K4 cumple de sobra las exigencias de limpieza del hogar.

En cuanto a la presión del pulverizado, requiere adaptarse al material que se limpia. Las baldosas del suelo de la cocina, y los azulejos del baño, o el camino de adoquines de tu jardín, necesitan un tratamiento a la presión correcta, o corres el riesgo de dañar la superficie.

El otro dato imprescindible a considerar de una hidrolavadora es el caudal, medido en litros por hora, y el tamaño del depósito. Si la presión es lo adecuada, pero el tanque es pequeño, el trabajo sería incómodo, pues necesitarías recargar la máquina con frecuencia. A partir de los 300 litros por hora de caudal, la presión de la hidrolavadora hará el resto. El modelo K4 ofrece un rendimiento de 420 l / h, más que suficiente.

Detalles de la hidrolavadora Kärcher

El agua sale del grifo de casa a baja presión, aproximadamente 2 bares; el modelo K4 atomiza el agua con una presión de 130 bares, suficiente para limpiar suelos, paredes y tejados de casa. La potencia implica consumo eléctrico, y para un hogar resulta la proporción ideal entre potencia requerida y rendimiento.

Cuando, en otro caso, vives en una casa grande, entre 150/220 m2, probablemente necesites una hidrolavadora a presión más profesional, dotada de mayor gama de accesorios.

Los trabajadores que buscan una herramienta profesional, necesitan modelos superiores de la gama Kärcher, pues un modelo básico, aunque de calidad, no ofrecería el rendimiento necesario.

Una hidrolavadora de alta presión necesita también, que conozcas su protocolo de seguridad, pues al igual que otras herramientas puede resultar peligrosa en potencia por el uso inadecuado. Ante la mínima cuestión sobre el manejo de tu K4, contacta con Mauricio y aclararán tus dudas al momento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *