Taladros Dewalt: del cable, a la batería y al bluetooth

El grupo Stanley Black and Decker integra las principales marcas de herramientas del mundo, entre las que destaca Dewalt. En la tienda online de Ferretería Mauricio y física  dispones de taladros percutores adaptados a la complejidad de tu proyecto, tanto para el trabajo, como por hobby.

Al elegir un taladro, debes optar por el adaptado a sus necesidades. De esta manera, evitas adquirir un atornillador para bricolaje, cuando necesitas perforar hormigón; o, al contrario, compras una herramienta de uso profesional, cuando sólo necesitas atornillar un kit de mobiliario. También puede darse el caso de que precises un taladrador percutor versátil que cumpla con ambas facetas: para uso doméstico y ocasionales obras de envergadura.

En caso de duda, para elegir el taladro idóneo, llama o escribe a los profesionales de Ferretería Mauricio y expón para qué proyecto piensas usar el taladro y la frecuencia de uso.

Conoce los taladros Dewalt inalámbricos

DeWalt ha desarrollado una aplicación capaz de comunicarse con las baterías mediante Bluetooth (disponible para Android e iOS). Por ejemplo, si tienes varios operarios trabajando con taladros DeWalt, puedes inventariar cada batería, monitorear el estado de cada una, verificar la carga restante, recibir alertas de sobrecalentamientos durante el uso, e incluso encender y apagar las baterías para evitar el uso fraudulento de tus herramientas.

La potencia de cualquier herramienta inalámbrica actual está asegurada. Sólo debes sopesar el voltaje y capacidad nominal de la batería, medida en Amperio hora (Ah). Estos dos valores pueden marcar la diferencia entre un trabajo amateur (un par de horas de operación) en comparación con lo que se requiere de una herramienta eléctrica profesional (incluso un día entero).

Si no tienes claro, cómo interpretar las especificaciones del producto, en la web de Mauricio Ferretería encontrarás información y asesoramiento sobre los taladros Dewalt idóneos para tus necesidades.

Ventajas del taladro atornillador percutor Stanley

De entrada, cualquier batería de Stanley Fatmax de 18V, es compatible con el resto de herramientas de la gama de 18V. El taladro atornillador percutor Stanley Fatmax FMC620LB te servirá, tanto para trabajos caseros de bricolaje, como para obras de mayor entidad que requieran perforar hormigón y mampostería.

Es necesario dejar atrás una popular leyenda urbana: los taladros alimentados con batería no se quedan cortos de potencia y son tan poderosos como los de cable. En los taladros de percusión, por ejemplo, la capacidad máxima de perforación se indica en función del material (acero, madera, hormigón, etc.), que es la misma independientemente de la tecnología utilizada.

Lo que importa, sin embargo, es el tipo de batería y sus características. Las baterías actuales de alta gama Fatmax emplean tecnología de iones de litio, igual a la de los smartphones, y son capaces de acumular gran cantidad de energía en una batería de pequeño volumen.

En cuanto a la recarga, los cargadores modernos logran alcanzar un alto nivel de carga en pocos minutos (60% en una media hora aproximadamente). Además, pueden soportar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga sin perder rendimiento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *